Trucos para Mario & Luigi Dream Team - 3DS


Mario-and-Luigi-Dream-TeamDesafios expertos desbloqueables

Durante nuestras partidas, tendremos acceso a una serie de elementos desbloqueables, en este caso en específico, podemos hacernos con desafíos extras que originalmente no se encuentran disponibles en el juego. Acceder a estos desafíos extras es posible, una vez que logremos ganar una cantidad específica de puntos, lo que nos permitirá activar el desafío deseado como una especie de bono. A continuación, les vamos a presentar una lista bastante completa, con la cantidad de puntos necesarios para hacernos con los desafíos extra:

• Cuando tengamos en nuestro poder la cantidad de 20 puntos, tendremos la posibilidad de activar Expert Boots.

• POW Scraf es otro de los desafíos que podemos desbloquear en este juego. Para poder hacerlo, debemos ganar la cantidad de 50 puntos de juego.

• Al llegar a la cantidad de 90 puntos de juego, obtendremos el desafío Expert Wear.

• Perfect POW Globes es otro desbloqueable al cual podemos tener acceso durante nuestra partida. Para lograrlo, tenemos que haber recolectado la cantidad de 140 puntos de juego.

• 200 puntos de juego no es una cantidad sencilla de obtener, es por esta razón que con esta cantidad de puntos, podemos acceder a un bono especial, el desafío conocido como BP Knockout Bangle.

• Birthday Boots, es otro de los desbloqueables a los cuales podemos acceder durante nuestra partida. Para lograrlo, hay que recolectar la cantidad de 450 puntos de juego.

• Obtener el desbloqueable conocido como Golden Hammer, es tan simple, como lograr obtener la cantidad de 600 puntos de juego.

• Master Globes es otro de los desbloqueables que se encuentran a nuestra disposición en este juego. Para obtenerlo, lo que hay que hacer es hacernos con la cantidad de 800 puntos de juego.

• Cuando lleguemos a la cantidad de 1000 puntos de juego, tendremos la posibilidad de activar Duplex Crown.

Obteniendo Pi´ilos

Cuando estemos jugando nuestras partidas, tendremos la posibilidad de rescatar una cantidad específica de Pi´ilos de sus respectivas prisiones, y una vez que lo logremos, accederemos a una serie de bonos especiales como los que les vamos a presentar a continuación:

• Si logramos rescatar la cantidad de 6 Pi´ilos, activaremos el bono conocido como Bare Hammer.

• Cuando rescatemos la cantidad de 7 Pi´ilos, obtendremos el bono DoB Hammer.

• POW Gloves es otro de los bonos especiales a los cuales podemos acceder, para ello, hay que obtener el número de 12 rescates.

• DoB Bring es otro de los bonos de gran utilidad que podemos obtener en este juego. Una vez que obtengamos la cantidad de 18 Pi´ilos, será nuestro este desbloqueable.

• Para hacernos con Golden Wear, tenemos que tener la cantidad de 26 rescates.

• Ahora, si logramos rescatar por lo menos a 37 Pi´ilos, podremos obtener el bono POW Globes DX.

• Zee Egg es quizás uno de los mejores bonos del juego. Para hacernos con este bono, lo que debemos hacer es tener por lo menos 52 rescates.

Haciéndonos con Mad Skillathon

Cuando estemos jugando en Mad Skillathon en Wakeport, tendremos la posibilidad de aprender nuevos rangos que serán atribuidos a nuestra puntuación. Para hacernos con dichos rangos, debemos tratar de ganar los puntos suficientes de desempeño en certains Brosy en ataques del tipo Luiginary. Para ello, es necesario tener una puntuación de rango no menor a S con un ataque específico, de esta manera, obtendremos el bono. Seguidamente, les vamos a presentar algunos bonos que podemos obtener con el ataque correspondiente:

o Si utilizamos Dropchopper, activaremos el bono conocido como Action Boots.

o Tener acceso al bono Strike Gloves es tan sencillo, como obtener la mejor puntuación con el ataque Bye-Bye Cannon.

o Al utilizar Bomb Derby en nuestro juego y obtener una calificación adecuada, tendremos acceso directo al bono Bare Boots DX.

o Sap Hammer DX es otro de los bonos que se encuentran disponibles para este juego. Si deseamos hacernos con dicho bono, debemos realizar ataques con Luiginary Stacks.

o Luiginary Flame es otro ataque que podemos utilizar en nuestro juego, para obtener el bono conocido como Blunt Hammer DX.

o Cuando utilicemos el ataque 3D Green Shell, tendremos la opción de hacernos directamente con el bono Rally Belt.

o Coin Boots DX es un bono que quedará disponible, una vez que usemos el ataque Luiginary Balls.

o Star Rocket es otro de los ataques que podemos utilizar para lograr hacernos con un bono especial, como es el caso de Perfect Bro Gloves.

o Si utilizamos la totalidad de los ataques del tipo Luiginary, tendremos acceso a las botas excelentes (Excellents Boots). Por el contrario, si logramos realizar todos los ataques Bros, podremos activar inmediatamente el bono Master Wear.

o Slingsniper es un ataque especial, ya que si al utilizarlo, logramos obtener la mayor puntuación disponible, nos haremos con el bono conocido como EXP. Bro Gloves DX.

o Luiginary Wall es otro ataque que se encuentra disponible en este juego. Una vez que lo utilicemos, y obtengamos la más alta puntuación disponible, tendremos acceso directo al bono Lucky Gloves DX.

o Flare Hammer es uno de los bonos que se encuentran disponibles para ser activados en este juego. Si deseamos hacernos con dicho bono, lo que debemos hacer es utilizar el ataque Fire Flower.

Rangos especiales de personajes

Cuando estemos jugando nuestras sesiones, tendremos acceso a una serie de niveles, sobre todo, cuando estemos jugando con Mario o con Luigi. Cuando logremos realizar este objetivo, podremos desbloquear una serie de bonos o de beneficios de juego, como los que veremos a continuación:

• Llegar al nivel o rango 8 con cualquiera de los hermanos fontaneros, nos permitirá desbloquear Shell Rank.

• Una vez que logremos obtener el nivel 16, podremos acceder a Flower Rank.

• Star Rank quedará disponible para el jugador que pueda llegar al nivel 26.

• Cuando logremos llegar al nivel 40 (una acción bastante complicada), seremos recompensados con Rainbow Rank.

Activando el modo duro

Uno de los modos de juego más llamativos de este juego, es sin duda alguna, el modo duro o hard mode. Para hacernos con dicho modo de juego, debemos finalizar de manera exitosa el juego y el modo quedará activo en la pantalla de selección de dificultad del menú principal.


%title



Foro y Comentarios

 

Especiales