Trucos para Project X Zone - 3DS


Project-X-ZonePara los fans de los juegos de rol táctico y que cuentan con la plataforma portátil de videojuegos Nintendo 3DS, les vamos a comentar que existe un juego que lleva por nombre Project X Zone y que fue lanzado por Namco Bandai en el año 2012. Se trata de la secuela natural del juego Namco x Capcom que saliera al mercado en el año 2005.

En lo que respecta a la representación del terreno de juego, es un tanto tradicional, ya que divide el escenario en varias cuadrículas que nos indican los posibles movimientos de cada uno de los personajes de nuestro equipo. De este modo, es mucho más sencillo trazar estrategias y movilizar a nuestros protagonistas. Un punto importante que hay que destacar es que cada unidad aliada, cuenta con dos personajes, lo que se traduce en un dueto que podemos complementar con defensa y ataque, de manera, que podamos ser completamente destructivos en cada combate.

Project X Zone, cuenta con varios modos de ataque y defensa, y podemos potenciar el performance de cada personaje con elementos secundarios, que de seguro, permitirán desarrollar nuevas estrategias basadas en la capacidad de cada uno de los miembros del equipo. A continuación, tenemos algunos trucos que facilitarán nuestras partidas.

Trucos para Project X Zone

Prueba de sonido

Existe una gran cantidad de extras curiosos que podemos obtener, al pasearnos por las diferentes opciones del juego. Uno de estos extras, es sin duda alguna, la prueba de sonido. Dicha prueba desbloqueable la podemos obtener, una vez que logremos ganar el juego por lo menos una vez. Tenemos que destacar que dicha prueba de sonido, nos permitirá luego escuchar toda la música disponible de este gran título.

Nuevo modo de juego

Uno de los bonos de culminación más interesantes que podemos activar durante nuestras sesiones de juego, es el modo New Game+. Lograr este objetivo es un proceso un poco largo, pero realmente simple, lo que tenemos que hacer es primeramente ganar el juego por lo menos en una oportunidad. Luego, se nos otorgará la opción de seleccionar este modo de juego, que tiene como característica principal, que los enemigos son mucho más fuertes y que otorgan menos puntos de experiencia al derrotarlos, ya que es un modo de juego pensado en los jugadores avanzados que siempre se encuentran en la búsqueda de más acción. También debemos destacar, que heredaremos todos los artículos, armas y demás elementos que teníamos en el juego anterior y por si fuera poco, tendremos acceso a diferentes tipos de cofres y de ítems exclusivos de este nuevo modo de juego.


%title



Foro y Comentarios

 

Especiales