Trucos para Combat Of Giants: Dinosaurs 3D - 3DS


Combat-Of-Giants-Dinosaurs-3DCombat Of Giants: Dinosaurs 3D, es un videojuego desarrollado por Ubisoft Quebec, para la plataforma de videojuegos portátil Nintendo 3DS. Este título, aprovecha al máximo todas las cualidades táctiles que presenta la consola, ofreciendo un sistema de interacción sumamente cómodo que facilitará la partida al jugador. Incorpora un apartado gráfico de gran calidad, donde no solamente los escenarios sobresalen, ya que las gráficas 3D, ofrecen una experiencia de juego bastante completa que atrae a muchos jugadores alrededor del mundo.

Combat of Giants: Dinosaurs 3D fue lanzado en el año 2011, y ofrece al jugador la posibilidad de controlar varios tipos de dinosaurios que pueden enfrentar en feroces combates, desplegando todo el poder de ataque y mordida de estos fascinantes reptiles. El juego presenta 7 jefes diferentes, y se requiere de habilidades y experiencia de juego para poder vencerlos, por lo que podemos decir que estamos ante un adictivo y muy entretenido título, en donde debemos tener alertas todos nuestros sentidos para ganar las batallas.

Trucos para Combat Of Giants: Dinosaurs 3D

Ganado ítems rápidamente

Contar con una gran cantidad de elementos o ítems, es de gran ayuda a lo largo de nuestro juego, ya que facilita enormemente la ejecución de un juego fluido. Para poder hacernos con ítems rápidamente, lo que debemos hacer es estar muy atentos a la pantalla del juego, hasta que veamos que aparece un armadillo (o simplemente lo escuchemos). En ese momento, presionamos Y para que realicemos un grito y nos tornemos de color azul, y una vez que esto suceda, nos recompensarán con un artículo aleatorio.

Facilitando la victoria contra el último jefe

A continuación, les vamos a presentar una estupenda estrategia para poder vencer de manera contundente al jefe final que aparece en el juego. Lo primero que tenemos que hacer cuando nos encontremos en este combate, es tratar de esquivar los ataques del enemigo, esto es muy importante, ya que inicialmente, no podremos realizar ataques contundentes, por lo tanto, esquivar es la mejor salida a la situación. Luego de realizar la acción evasiva, debemos tratar de realizar un ataque directo a la cabeza del boss. Hay que tratar de hacerlo, cuando nuestro enemigo se torne azul, de esta manera, recibiremos el Dino Strike. Una vez que tengamos en nuestro poder el Dino Strike, tenemos que esperar a que el jefe utilice su látigo de cola, en ese momento, utilizamos el Dino Strike. Este proceso lo vamos a repetir hasta que logremos dejar fuera de combate a nuestro enemigo, lo que nos permitirá vencerle sin poner en riesgo la vida de nuestro personaje.


%title



Foro y Comentarios

 

Especiales