Trucos para Thor: God Of Thunder - 3DS


ThorThor: God of Thunder, es un increíble juego que se encuentra ambientado en el mundo del famoso Dios del Trueno: Thor. Por supuesto, experimentaremos combates increíbles, magia y otros elementos de juego, que convierten a este título en un verdadero clásico adictivo. Claro está, tendremos la posibilidad de utilizar una serie de trucos que les vamos a presentar a continuación.

Trucos para Thor: God Of Thunder

Modo extra

Entre los diferentes desbloqueables, a los cuales podemos acceder en nuestras sesiones de juego, se encuentra el modo de juego extra que lleva por nombre Ragnarok! (un nivel de dificultad superior, ideal para expertos). Si deseamos acceder a este modo extra, lo que debemos hacer es finalizar de manera exitosa el juego por lo menos una vez, de este modo, quedará activado de forma inmediata.

Disfraces secundarios

Entre los atractivos más interesantes de este juego, tenemos la posibilidad de activar o desbloquear una serie de trajes o disfraces secundarios, lo que nos dará opción de personalizar el juego, ofreciendo efectos visuales interesantes, cuando los protagonistas aparezcan en la pantalla del videojuego. Si deseamos activar dichos trajes secundarios, lo que debemos hacer es completar una de las siguientes tareas:

• El traje especial de Thor que lleva por nombre Ultimate Avenger, podrá ser desbloqueado y utilizado, una vez que busquemos el área en donde salvamos a los civiles que se encontraban atrapados por el fuego, fuera de la estación de policía (esta acción debemos hacerla en Midgard). De esta manera, podremos encontrar rápidamente el icono del traje correspondiente.

• Para encontrar el icono del disfraz Oliver Copiel’s Thor, tendremos que estar ubicados en Vanaheim y atravesar la primera puerta. Una vez que realicemos esta acción, debemos ingresar a Overhang, y una vez allí, hay que caminar detrás de la torre y lograremos ubicar el icono del disfraz.

• Entre los trajes que se encuentran disponibles para ser desbloqueados en este juego, está Jack Kirby’s Thor. Para lograr activar este traje, tenemos que estar ubicados en Nifheim. Una vez allí, hay que derribar la cabeza de la estatua y luego, dirigirnos hacia la derecha, en donde encontraremos unas escaleras, en ese lugar debería estar el icono del traje.

• Si queremos hacernos con uno de los trajes más llamativos del juego (el que lleva por nombre Destroyer Thor), sólo debemos finalizar el juego por lo menos una vez, y dicho traje se activará como un bono de culminación.


%title



Foro y Comentarios

 

Especiales