Trucos para Tales Of The Abyss - 3DS


Tales-Of-The-AbyssTales of The Abyss es un juego realmente adictivo y bastante completo, que cuenta con un cierto grado de complejidad, que podemos ir venciendo, con nuestra habilidad natural para resolver situaciones complicadas en el 3DS. Pero también, necesitaremos de ciertos elementos extras como trucos y ayudas, que les presentaremos a continuación.

Trucos para Tales Of The Abyss

Bonos de culminación

Para poder tener acceso a una serie de bonos de culminación, lo que tenemos que hacer inicialmente, es ganar el juego por lo menos una vez y luego salvar la partida justo antes de ser promovidos. Al hacerlo, podremos desbloquear inmediatamente algunos bonos de culminación como: Record game y con éste, las opciones Prueba de sonido (en la pantalla inicial del título), así como, los modos de juego: desconocido y very hard. También, podemos utilizar este archivo recién guardado para empezar una nueva partida en el modo New Game+, y al hacerlo, ingresaremos directamente a la tienda de grado, en donde podemos comprar alguno de los siguientes artículos:

• Play Time Carrried Over, es uno de los artículos que podemos obtener en la tienda, por tan solo 10 Grades. Con esta misma cantidad, obtendremos medio punto de experiencia, un dato interesante, ya que con una gran cantidad de Grades podemos mejorar rápidamente a nuestro personaje.

• Acceder a un bono especial que nos permitirá elevar los combos del juego, será posible si tenemos la cantidad de 50 Grades para pagarlo. Con la misma cantidad de dinero, también podemos comprar Inherit Cooking Ability.

• Si deseamos elevar la cantidad de experiencia de nuestro personaje, para mejorarlo a nuestro gusto, debemos obtener una buena cantidad de Grades. Por ejemplo, si recolectamos la cantidad de 3000, nos haremos con 10X puntos de experiencia.

• Tener acceso a Inherit World Map Info, es bastante sencillo, sólo debemos entrar a la tienda y comprarlo por la cantidad de 10 Grades.

• Si necesitemos 2X puntos de experiencia, podemos comprarlos en la tienda por 1000 Grades.

• Para todos aquellos que tengan en su poder la cantidad de 500 Grades, les vamos a comentar que pueden pasar por la tienda a comprar Inherit Titles, que además viene con un bono extra, ya que incluye todos los disfraces disponibles.

• 2X Glad será completamente nuestra una vez que logremos pagar por ella en la tienda, la cantidad de 600 Grades.

• Inherit Special Items, es otro de los combos extraordinarios, que se encuentran disponibles para la venta en la tienda del juego. Si deseamos comprarlo, lo que tenemos que hacer es pagar sólo 10 Grades.

• Una de las opciones especiales que podemos comprar en la tienda es Decrease Starting HP by 150. Este artículo se encuentra disponible por la cantidad de 10 Grades. Con la misma cantidad de Grades, podemos obtener Inherit Special Items.

• Display Synopsis form beginning, es otro artículo que se encuentra disponible en la tienda del juego. Podemos comprarlo por la cantidad de 10 Grades.

• Inherit Recipes, lo podemos comprar si tenemos la cantidad de 50 Grades.

• Cuando tengamos en nuestro poder 100 Grades, podremos adquirir en la tienda del juego, el artículo Double Grade Increase and Decrease.

• Otro de los artículos que podemos comprar en la tienda con 10 Grades, es sin duda alguna, Inherit Mini Game Data.

• Increase Max Item Limit To 20 estará disponible para la venta en la tienda del juego. Para comprarlo sólo tenemos que contar con la cantidad de 400 Grades.

• Para obtener Inherit Items, hay que contar con 500 Grades. Pero si en la recolección sólo encontramos la cantidad de 450, no se preocupen, ya que les alcanzará para comprar Increase Over Limit Fill Speed.

• 100 Grades es una muy buena cantidad y si no tienes nada que hacer con ellos, te recomendamos que lo inviertas comprando en la tienda del juego el artículo Inherit Glad.

• Entre los artículos más interesantes que podemos encontrar en la tienda, se encuentra uno que nos permitirá elevar la cantidad de HP del personaje en 500 puntos desde el inicio del juego. Este artículo lleva por nombre Increase Starting HP by 500, y cuesta la cantidad de 250 Grades.

• Tener en nuestro poder la cantidad de 150 Grades, nos ofrece la posibilidad de comprar Inherit FS Chambers.

• Hacernos con el Inherit AD Skill, será simple, si tenemos la cantidad de 900 Grades, sólo hay que ingresar a la tienda y comprarlo.

• Para los jugadores que les sobre la cantidad de 10 Grades, les podemos recomendar invertirlos en la tienda del juego, comprando uno de estos artículos: Inherit Collector’s Book Data e Inherit Character Disk Info.

• Inherit Artes Learned, se puede comprar en la tienda por la cantidad de 1000 Grades. Pero si sólo tenemos la cantidad de 500 Grades, tendremos la posibilidad de hacernos con Inherit Capacity Cores.

• Con la cantidad de 100 Grades, activaremos de manera inmediata el artículo Inherit Artes Usage. Y por la cantidad de 10 Grades, el Inherit Battle Info.

Tienda secreta

Entre las cosas que podemos activar a lo largo de nuestro recorrido por el juego, se encuentra la tienda oculta que lleva por nombre Brillante. Si deseamos ingresar a esa área secreta, tenemos que completar exitosamente el libro de coleccionistas, una vez que lo hagamos (después de haber finalizado el juego por lo menos dos veces), debemos dirigirnos a Daath Church, para poder entablar una conversación con el hombre que se encuentra vestido de púrpura en esa localidad. De este modo, obtendremos Collector Item. Luego, tenemos que establecer nuevamente una conversación con ese mismo personaje y tendremos acceso a la tienda secreta.

Calabozo extra

Una vez que comencemos una nueva partida en el modo de juego New Game+, debemos salvar a Shiba y completar La Caverna Ortion que se encuentra ubicada al este. Luego, nos dirigimos a Sheridan y a continuación, debemos conversar con dos personajes que se encuentran en la parte noroeste del lugar. Después de esto, nos regresamos a hablar con Shiba nuevamente y seremos transportados a un calabozo extra, que lleva por nombre Abyss Replica Facility DUngeon.


%title



Foro y Comentarios

 

Especiales