Trucos para Zero Escape: Virtue’s Last Reward - 3DS

Zero-EscapeReferencia a Dragon Ball

Uno de los iconos de la cultura Anime de los últimos tiempos, es sin duda alguna, Dragon Ball y su protagonista Gokú. Su influencia ha trascendido barreras que incluso han llegado hasta este juego. Para poder tener acceso a una referencia clara a esta serie animada Japonesa, tenemos que dirigir nuestra mirada al cartel de bola de billar, si lo hacemos, notaremos como Alice comienza una conversación con nosotros diciendo lo siguiente: “Se ven como si fueran a ese espectáculo, donde esos niños intentan recoger siete esferas que les concederán un deseo”. Como pueden ver, es una clara referencia a la serie original Dragon Ball.

Algunos códigos secretos

Durante la partida, tendremos la posibilidad de obtener algunos extras de gran ayuda, que podemos activar en áreas nuevas. Para hacerlo, debemos ingresar un password especial dentro de un área nueva (novel), de manera que el extra desbloqueable pueda activarse cuando estemos jugando en otra área nueva. Seguidamente, tenemos algunos desbloqueables que podemos activar de este modo, utilizando estos códigos:

• Obtendremos el León de dos Cabezas, que se encuentra en la oficina del director, una vez que ingresemos al sistema el siguiente password ID: GTF-DM-L-016, PW: MILKEVOLI.

• Cuando logremos utilizar el código LXA QNS GDQ, tendremos la posibilidad de activar Bomb 0.

• El León de una sola cabeza, que se encuentra en la habitación Q, podrá ser activado, una vez que logremos utilizar la siguiente contraseña ID: KURASHIKI, PW: JUMPYDOLL.

• Tener acceso directo a Bomb 1, es tan simple, como utilizar de una vez por todas el código BQZ RGJ DXR. Por el contrario, si lo que deseamos activar es Bomb 2, sólo hay que usar el password EQD DYR NTK. Por último, tendremos la posibilidad de utilizar la contraseña LXQ LHC NMR, de esta manera, activaremos Bomb 3.

Mensajes telefónicos

A lo largo del juego, tendremos acceso a diferentes mensajes telefónicos, muchos de estos son inéditos o secretos, lo que nos permitirá obtener un mejor entendimiento del juego. Para poder tener acceso a estos mensajes secretos, lo que tenemos que hacer es simplemente, ubicarnos en la sala 4 y tomar el teléfono que allí se encuentra y marcar cualquiera de los números que vamos a desplegar a continuación, para escuchar un mensaje secreto:

• Entre los mensajes especiales a los cuales podemos tener acceso, se encuentra una secuencia de números que se escucharán al revés. Si deseamos escucharlos, lo que tenemos que hacer es marcar el número 8008.

• Otro de los números que cuenta con la posibilidad de activar un mensaje de audio especial es el siguiente: 5309. Al marcar dicho número, escucharemos por el auricular una conversación con Jenny.

• Origin of Pie, es uno de los mensajes que se encuentran ocultos en el juego. Para poder tener acceso a dicho mensaje, debemos marcar el número 3141.

• Poder escuchar una línea caliente, es un efecto bastante exótico para este tipo de juego. Si deseamos hacerlo, hay que marcar el número 6969.


%title



Foro y Comentarios

 

Especiales