Trucos para Rompe Ralph! (Wreck-It Ralph) - 3DS

RalphWreck-It Ralph es uno de los juegos disponibles para Nintendo 3DS, que se encuentra basado en la película de animación 3D que lleva el mismo nombre, y que cuenta con varias presentaciones y títulos, según el lugar geográfico en donde se lanzó. Por ejemplo en España, es conocido como Rompe Ralph y en Latinoamérica, se le llamo Ralph El Demoledor, una película en donde podemos ver el lado amable de los villanos de los videojuegos.

Se trata de un videojuego lanzado por Activisión, en exclusiva para las plataformas de Nintendo, en donde no sólo disfrutaremos del personaje principal, sino que también, veremos a algunos villanos clásicos de la industria del videojuego, como Zangief y Mr. Bison (Street Fighter). El objetivo principal del juego es, seleccionar a nuestro personaje y salvar a nuestros amigos de la invasión de los malvados Cy-Bugs. Disfrutaremos de varios modos de juego, e incluso, tendremos acceso al modo cooperativo, en el cual podemos jugar en parejas para obtener mejores resultados.

Trucos para Wreck-It Ralph

Activando un bug especial

Durante nuestras sesiones de juego, tendremos la posibilidad de activar una serie de bugs. Uno de los más interesantes es aquel que lleva por nombre Frozen Bug. Para tener acceso a este bug, lo que tenemos que hacer es simplemente, ingresar el código 314142.

Ser invencible

Entre las características más interesantes con las que cuenta este título, se encuentra la posibilidad de activar un modo que en algunos juegos es conocido como el modo dios o deidad. En esta oportunidad lo llamaremos, activar modo invencible. Como su nombre lo indica, es un truco que nos permite ser completamente invulnerables a cualquier tipo de daño, de modo, que podamos pasar por alto cualquier ataque de enemigos, o el daño que podamos sufrir por caídas u otro tipo de elemento negativo. Para poder activar dicho truco, sólo hay que introducir el código 132136.

Eliminando enemigos rápidamente

Cuando nos encontremos dentro del calor de la batalla, estaremos expuestos a una enorme cantidad de peligros, ya sean ataques devastadores de enemigos o emboscadas peligrosas, que muchas veces pueden terminar con la eliminación de nuestro personaje. Para evitar estos desenlaces negativos para nosotros, podemos utilizar un truco que nos permitirá eliminar a un enemigo con un solo disparo. Para lograr este objetivo, hay que utilizar el siguiente password 162226.


%title



Foro y Comentarios

 

Especiales