Trucos para Spider-Man: Edge Of Time - 3DS

Spider-Man-Edge-Of-TimeModo Arena especial

Entre los modos de juego que se encuentran disponibles para ser desbloqueados en Spider-Man: Edge Of Time, se encuentra el modo Arena para 2099 y Amazing Spiderman. Lograr desbloquear dicho modo es algo relativamente simple, ya que sólo debemos ingresar el código VIP “twospidersenter” (hay que ingresar el código sin las comillas). Al hacerlo, el modo de juego quedará completamente libre, para poder seleccionarlo cuando deseemos.

Obteniendo el traje Big Time

Entre los elementos que podemos activar durante nuestras sesiones de juego, se encuentra el fabuloso traje Big Time. Para poder disfrutar de este disfraz, tenemos que ubicarnos en el menú principal del juego, y una vez que estemos ubicados allí, hay que realizar la siguiente secuencia de botones: Der., Aba., Aba., Arr., Izq., Aba., Aba., Der. De esta manera, podremos desbloquear el traje. También existe otra manera de activarlo y es mucho más simple, ya que si hemos iniciado la partida, no vamos a reiniciar el juego para ingresar la secuencia, sólo tenemos que pausar la partida y realizar la secuencia de botones antes descrita, para obtener inmediatamente el traje deseado.

Otros trajes disponibles

También, podremos tener acceso a otros trajes especiales que se pueden activar, una vez que logremos ingresar códigos VIP durante el juego. Dichos trajes son los siguientes:

• El código innerspider, podrá ser utilizado para desbloquear definitivamente el Poison Suit (el traje del Hombre Araña 2099).

• The Last Stand Suit, es otro de los trajes que podemos activar, al utilizar un código VIP. Dicho código será laststand.

• Una vez que ingresemos en el sistema de juego el código VIP coldhearted, podremos desbloquear instantáneamente el What It? Suit (traje ruso del héroe de Marvel, toda una curiosidad que no podemos dejar pasar por alto).

Bono especial

Como bono especial, les vamos a describir un procedimiento simple para obtener un traje bastante curioso, como lo es el Future Foundation, un traje que se encuentra disponible para Amazing Spider-Man. Activarlo es realmente simple, sólo tenemos que ubicarnos en el menú principal del juego y una vez allí, realizamos la siguiente secuencia de botones: Arr., Aba., Izq., Arr., Aba., Izq., Der., Izq., con lo que quedará disponible el traje.

Existe otra manera de realizar este truco y activar el traje. Para ello, debemos estar en cualquier escena del juego, y pausar la partida y una vez hecho esto, podremos ingresar la secuencia de botones que describimos anteriormente.


%title



Foro y Comentarios

 

Especiales