Trucos para Scribblenauts Unlimited - 3DS

Scribblenauts-UnlimitedMúsica retro

Uno de los efectos más interesantes que podemos activar en este juego, es el efecto de música retro. Si deseamos disfrutar de este truco, lo que tenemos que hacer, es electrocutar a Maxwell, mientras esté utilizando un elemento que le permita cambiar su visión (como por ejemplo, lentes de visión nocturna o de rayos X). Al hacerlo, escucharemos una música al más puro estilo retro, que de seguro les gustará mucho a los seguidores de los clásicos.

Activando personajes jugadores

Tendremos la posibilidad de activar a una serie de personajes jugadores, que originalmente no se encuentran disponibles en la pantalla de selección de jugadores. Si deseamos obtenerlos, lo que debemos hacer es recolectar una cantidad específica de starlites, como por ejemplo, la cantidad de 106. Al hacerlo, activaremos simultáneamente a los personajes Julie y Edgar.

Obteniendo Internet memes

En Scribblenauts Unlimited, podremos tener acceso directo a los internet memes, de manera rápida y sin mucha complicación. Para lograr esto, hay que ingresar una palabra específica para activar diferentes memes, como los que presentaremos en la siguiente lista:

• Tentaquil.

• Ceiling Cat.

• Tacnol.

• Keyboard Cat.

• Nylan Cat.

• Longcat.

• Ninja Cat.

Desbloqueando a Lilly

Otro de los personajes que se encuentra disponible para desbloquear y poder ser utilizado como personaje jugador, es sin duda alguna, Lilly. Para acceder a dicho personaje, lo que tenemos que hacer es recolectar la cantidad de 60 starlites.

Moviendo el tornado de fuego

Uno de los experimentos más atractivos que podemos realizar durante nuestras partidas en este juego, es la increíble acción de mover el tornado de fuego. Para lograr esta hazaña, hay que realizar un procedimiento bastante simple y metódico, claro está, hay que hacerlo en un orden estricto o no se activará el truco:

• Primero, debemos tener en nuestro poder tres cosas: Un tornado de fuego, cuerda incombustible y una bomba atómica.

• Cuando tengamos los tres elementos, hay que atar la cuerda a la parte superior o tipo de la bomba atómica, luego, debemos atar esta combinación de elementos a la parte inferior del tornado de fuego.

• El tercer paso, consiste en colocar la combinación de elementos en la parte más alta del camino y la activamos, veremos cómo la mezcla se convierte en un poderoso tornado de fuego, que podrá moverse a lo largo del camino. Un efecto visual impresionante, que no debemos dejar de probar.


%title



Foro y Comentarios

 

Especiales