Trucos para The Rolling Western - 3DS

The-Rolling-WesternThe Rolling Western o Dillon’s Rolling Western, como también es conocido, es un videojuego descargable que fue desarrollado por Vampool y publicado por Nintendo para la consola portátil Nintendo 3DS en el año 2011. Se trata de un juego de vaqueros bastante peculiar, ya que el personaje es un armadillo que lleva por nombre Dillon. Este juego, ofrece un sistema de juego bastante fluido y simple, lo que atrapa al jugador desde el principio, claro está, el nivel va aumentando a medida que vamos avanzando en la historia. Es por ello, que les vamos a presentar una serie de trucos, que de seguro, les ayudará bastante en sus partidas.

Trucos para The Rolling Western

Misión desbloqueable

A lo largo del juego, tendremos la posibilidad de acceder a una serie de elementos o de ítems e incluso, a misiones completas que originalmente se encuentran ocultas al jugador. Para obtener estas bonificaciones, hay que realizar algunas tareas específicas. En este caso en especial, podremos desbloquear a The Old Mission Map Location. Para lograr dicho objetivo, lo que hay que hacer es simplemente culminar el juego de manera exitosa y haber obtenido, simultáneamente, la cantidad de $100000 ó más. Si logramos esta hazaña, seremos recompensados con la activación automática de la misión que hemos nombrado con anterioridad. Como dato curioso, les vamos a comentar que podremos pelear con el Boss de dicha misión, sin impedimento alguno.

Modo Arma

Durante la partida es conveniente contar con la posibilidad de realizar mucho daño a nuestros enemigos. De esta manera, saldremos victoriosos en cualquier enfrentamiento y seremos prácticamente invencibles. Existe un pequeño truco, que nos permitirá activar el modo arma. Dicho modo de juego, permite a Dillo ser invulnerable al daño y por si fuera poco, podremos asestar ataques con el triple de daño que un ataque normal. Para activar dicho modo de juego, lo que tenemos que hacer es, finalizar de forma exitosa el primer día del tercer escenario del juego, de manera que se nos otorgue el Ancient Buckle. Cuando tengamos este artículo en nuestro poder, podremos activar el famoso modo arma.

Otro extra que podemos activar

A continuación, les vamos a indicar cómo obtener uno de los mejores extras del juego. Por supuesto, estamos hablando de Sal’s Hunt map location. Para activarlo, tenemos que recolectar en nuestro camino por lo menos cincuenta estrellas (50) y finalmente, culminar el juego en su totalidad. Al hacerlo, activaremos el desbloqueable que estábamos esperando. Debemos destacar, que en esa localidad tendremos la posibilidad de visualizar los modelos 3D de todos los Grocks.


%title



Foro y Comentarios

 

Especiales