Trucos para Ridge Racer 3D - 3DS

Ridge-Racer-3DRidge Racer 3D es un videojuego de velocidad y conducción desarrollado por Namco Bandai Games para Nintendo 3DS y lanzado en el año 2011. Este título, ofrece la posibilidad de experimentar todos los beneficios de los juegos de velocidad, pero aprovechando la interacción táctil, para ofrecer a los aficionados un juego realista y bastante adictivo, con unos mandos simples y una jugabilidad extraordinaria.

La dificultad del juego va aumentando a lo largo de la partida, es por esta razón que vamos a dejarlos con una serie de trucos, que de seguro les facilitará enormemente el desempeño a lo largo de todas las pistas del juego.

Trucos para Ridge Racer 3D

Desbloqueando máquinas

En Ridge Racer 3D, podemos acceder a una serie de máquinas especiales que se encuentran bloqueadas desde el inicio del juego, pero que con la ejecución de ciertas actividades podremos activarlas para utilizarlas a lo largo de la partida y mejorar nuestra experiencia de juego. Seguidamente, les vamos a describir la manera de activar estas máquinas:

• Lograr el evento número 43 (Expert Grand Prix Event), no es una tarea sencilla, pero si logramos realizarla, tendremos la posibilidad de acceder directamente a Soldat Crinale (Special Category Machine 1).

• Age Solo Petit500 (Special Category Machine 1), es otro de los debsloqueables disponibles en este juego. Para poder acceder a dicho desbloqueable (máquina), tenemos que lograr el evento número 44 (Expert Grand Prix Event).

• Una vez que logremos finalizar de manera exitosa el evento 46 (Expert Grand Prix Event), tendremos acceso directo a Namco Pacman (Special Category Machine 1).

• Poder desbloquear inmediatamente a Category 1 Machines, es tan simple como finalizar exitosamente a Expert Grand Prix Event #26.

• Namco New Rally-X (Special Category Machine 1), es otra de las máquinas desbloqueables, a las cuales tendremos acceso, una vez que finalicemos de manera exitosa el Expert Grand Prix Event #47.

• Tener acceso a Category 2 Machines, es algo realmente sencillo, sólo debemos culminar el Beginner Grand Prix Event #18.

• Otra de las máquinas que se encuentran disponibles para ser desbloqueadas a lo largo del juego es Lucky & Wild Madbull (Special Category Machine 1). Para poder tener acceso a esta máquina, tenemos que acceder al evento 45 (Expert Grand Prix Event).

• Category 3 Machines es otro desbloqueable al cual podemos acceder, una vez que culminemos el evento 8 (Beginner Grand Prix #8).

• Kamata ANGL Concept (Special Category 1 Machine), es otra máquina disponible y que podemos activar de forma simple, sólo tenemos que finalizar Expert Grand Prix Event #42.

Estas máquinas sólo podrán ser desbloqueadas, al realizar o ejecutar los eventos antes descritos, en el modo de juego Grand Prix.

Obteniendo un par de Grand Prix

Entre los desbloqueables a los cuales podemos tener acceso a lo largo del juego, se encuentran dos tipos diferentes de Grand Prix, que se nos otorgarán como una especie de bono de culminación de algunos eventos que se encuentran en el juego. Para lograrlo, debemos finalizar de manera exitosa los siguientes eventos:

• Advanced Grand Prix Event #36, el cual nos permitirá desbloquear inmediatamente el Expert Grand Prix.

• Beginner Grand Pirx Event #18, nos permitirá desbloquear Advanced Grand Prix.

Música para el juego

Una de las opciones de personalización del juego que se encuentran disponibles para ser activadas, es sin duda alguna, Pac-Man Music CD. Tener acceso a esta opción musical es simple, sólo debemos finalizar de manera exitosa Expert Grand Prix Event #46 y tendremos acceso a toda la música, sin tener que realizar otra acción adicional.

Ruta de los espejos y de los espejos inversos

Acceder a la ruta de los espejos y de los espejos inversos, es una acción realmente sencilla, pero a la vez complicada, ya que su ejecución se logra con bastante habilidad y destreza en el juego. Para lograrlo, hay que finalizar de manera exitosa Expert Grand Prix Event #48. Una vez hecho esto, el desbloqueable será completamente nuestro.

Accediendo al vehículo de Mr. Magic

Existe una manera bastante simple de poder acceder rápidamente al auto de Mr. Magic. Para ello, hay que pasar 20 monedas de juego por la pantalla de selección del vehículo, de esta manera, podremos desbloquear el vehículo de Mr. Magic en la carrera del mono (Monkey Race). Para poder recolectar rápidamente monedas de juego, debemos colocar al 3DS en modo suspensión (Sleep) y luego tomarlas por fuera, es una manera cómoda de hacerlo y que nos permitirá ahorrar tiempo.

Medallas de juego

El sistema de recompensas de este juego se basa en la entrega de medallas, a medida que vamos realizando algunas tareas a lo largo de la partida. A continuación, les presentaremos la manera de obtener algunas de estas medallas:

• La Medalla Banana (Banana Medal) es una de las más fáciles de obtener. Para hacerlo, tenemos que encontrar absolutamente todos los plátanos (bananas) de un mundo, sin utilizar ningún continue.

• C-Medal es una de las condecoraciones a las cuales podemos acceder, a lo largo de nuestras partidas. Hacerlo es tan simple como finalizar cualquier mundo del juego y culminar exitosamente el Bonus Stage respectivo, utilizando el Circle Pad.

• Otra de las medallas que se encuentran disponibles para desbloquear en este juego es la conocida como M-Medal. Tener acceso directo a esta condecoración es sumamente sencillo: Al igual que en la C-Medal, tenemos que salir victoriosos de un mundo y de su Bonus Stage respectivo, pero esta vez utilizando el Motion Sensor.

Personajes que podemos activar en Monkey Race

Podemos activar una serie de personajes en Monkey Race, realizando las siguientes acciones:

• Finalizar en la tercera posición en Sky Way, nos permitirá desbloquear al protagonista are-Doctor.

• A-Baby es otro de los personajes que podemos activar para poder utilizarlo como personaje jugador. Lograrlo es simple, sólo debemos culminar en la segunda posición en Sky-Way.

• Una vez que logremos obtener el segundo lugar en Mt. Tyrano, podremos tener acceso al protagonista llamado P-YanYan.

• Para poder acceder a B-Jet, debemos ganar en Mt. Tyrano (es decir, llegar en la primera posición).

• N-Jam es un protagonista que podemos desbloquear fácilmente. Para hacerlo, hay que finalizar en la primera posición en Sky-Way.

• Lograr un tercer lugar en Mt. Tyrano, nos premiará con la activación del personaje F-GonGon.


%title



Foro y Comentarios

 

Especiales