Trucos para Rhythm Hunter: Harmo Knight - 3DS


Rhythm-Hunter-Harmo-KnightCanciones Pokemón

Existe una gran cantidad de desbloqueables que se encuentran ocultos a lo largo del juego. Afortunadamente, podremos activar algunos de ellos realizando diferentes tipos de tareas o acciones específicas, como por ejemplo, las canciones Pokemón. Seguidamente, les vamos a describir la manera de desbloquear dichas canciones para que podamos disfrutarlas luego:

• El tema de entrenamiento de batalla (Trainer Battle Theme) que es originario del juego Pokemón Blanco y Negro, podrá ser activado inmediatamente, una vez que logremos culminar de manera exitosa Baroque Valley (Mundo 7 del juego).

• Finalizar por completo el mundo 3 (Calypso Beach), nos permitirá dejar completamente libre el tema musical que lleva por nombre Bicycle Theme, y que forma parte de la banda sonora original de Pokemón Oro/Plata.

• Otro de los temas musicales originales de Pokemón Oro/Plata, que podemos debsloquear rápidamente en este juego, es sin duda alguna, Route 26 Theme. Para lograr esto, tenemos que, completar exitosamente Rock Range (mundo 2 del juego).

• Champion Theme, es uno de los temas musicales, que forma parte de la banda sonora de Pokemón Rojo/Azul. Para poder acceder directamente a este tema musical, lo que hay que hacer es finalizar por completo Sleighbell Mountains (mundo 5 del juego).

• Una vez que culminemos de forma exitosa el mundo 1 (conocido como Marching Hills), tendremos la opción de desbloquear por completo, el tema musical Pokemón Gym Theme.

Para poder acceder a cada uno de los temas que desbloqueamos, tenemos que presionar el botón Y, para luego seleccionar la canción de la lista de reproducción que aparecerá en la parte izquierda de la pantalla.

Accediendo a Sky Roost (Mundo 8)

Lo que debemos hacer es recolectar los cinco pájaros Tori que se encuentran ocultos a lo largo del juego. De esta manera, tendremos acceso al afamado y mítico mundo 8. Estos pájaros Tori los podemos encontrar en las siguientes localidades: Mundos 1-4, 2-6, 3-7, 7-3 y 5-8. Para obtenerlos, hay que presionar el botón S, cuando encontremos un trozo de nube en el suelo. Veremos como aparece un huevo, luego presionamos el botón de acción sobre el huevo y obtendremos el pájaro deseado. Una vez que logremos recolectar todos los pájaros Tori, tenemos que regresar inmediatamente a Symphony City, una vez allí, abrimos una puerta que se encuentra cerca de la entrada de la ciudad, y accederemos al mundo 8.


%title



Foro y Comentarios

 

Especiales