Trucos para Puyo Puyo!! 20th Anniversary - 3DS

Puyo-PuyoPuyo Puyo!! 20th Anniversay es un videojuego de la serie Puyo Puyo que fue desarrollado por Sonic Team y distribuido por SEGA para diversas plataformas, como el Nintendo 3DS en el año 2011, con el fin de celebrar a lo grande los veinte años de antigüedad de esta serie de videojuegos. Así que si eres un fan incondicional de esta serie, no debes perder la oportunidad de probar esta versión aniversario de una de tus sagas de videojuegos favorita.

Entre las principales atracciones de este título, se encuentra indiscutiblemente el uso de la banda sonora original de Puyo Puyo, ya que las versiones posteriores utilizan la música de Sonic The Hedgehog. Cabe destacar, que fue el último juego de la serie en donde se puede escuchar el famoso tema Puyo no Uta. También hay que decir, que cuenta con 20 diferentes tipos de modos de juego, que permiten obtener una experiencia bastante amena, 8 de estos modos de juego son novedosos con respecto a entregas anteriores y 5 se encuentran ocultos y hay que desbloquearlos, lo que le añade un extra al título y nos permite acceder a un mayor número de opciones de juego.

Puyo Puyo!! 20th Anniversay, incorpora el uso de una tienda bastante completa y por si fuera poco, tiene la particularidad de ofrecer algunos personajes especiales, que pueden vestir trajes alternativos, un efecto visual y de personalización bastante atractivo para cualquier gamer. La jugabilidad es asombrosa y fluida y el sistema de interacción es sorprendentemente simple, lo que facilita el dominio de los mandos del título.

Como en casi todos los juegos existentes, en Puyo Puyo!! 20th Anniversay, podremos utilizar una serie de trucos, que sin duda alguna nos permitirán mejorar nuestras partidas, haciéndolas mucho más simples y ligeras para disfrutar aún más de nuestro juego.

Trucos para Puyo Puyo!! 20th Anniversary

Bono especial de juego

Como muchos videojuegos que se encuentran disponibles para 3DS, Puyo Puyo! 20th Anniversary, cuenta con una serie de bonos que podemos desbloquear inmediatamente, una vez que realicemos el siguiente procedimiento:

El proceso consiste en comprar de manera repetida la cantidad de un artículo en la cuarta pestaña de la tienda. Este proceso debemos repetirlo tantas veces hasta que notemos que se ha desbloqueado una de las siguientes bonificaciones: Non Stop Fever, Giant Puyo, Ice Block, Spinner ó Excavation. Tenemos que destacar que cada una de las recompensas debe obtenerse por separado, de modo, que hay que repetir todo el procedimiento cinco veces o más para hacernos con el total de los bonos.


%title



Foro y Comentarios

 

Especiales