Trucos para Pullblox - 3DS

PullbloxPullblox es un juego bastante divertido y altamente adictivo, que se encuentra disponible para la consola portátil 3DS. Cuenta con un nivel de dificultad que se adapta al nivel del jugador, pero muchas veces podremos bajarlo, y hacer el juego más fluido. Para ello, tenemos que utilizar algunos trucos como los que les vamos a presentar a continuación y que de seguro les facilitarán cada una de sus partidas.

Trucos para Pullblox

Desbloqueables disponibles en Studio

Tendremos a nuestra disposición una serie de desbloqueables nada despreciables para este juego. Para tener acceso a estos desbloqueables, de la manera más simple posible, lo que tenemos que hacer es culminar alguna de las tareas que les vamos a presentar a continuación, con lo que accederemos rápidamente a las recompensas:

• Finalizar de manera exitosa el primer nivel del juego (el de los murales), nos permitirá desbloquear inmediatamente la rejilla o red de 32 por 32, lo que elevará el nivel de juego haciéndolo más difícil e interesante.

• Cuando estemos ejecutando las lecciones básicas del juego, debemos tratar de realizarlas correctamente (todas las lecciones, son un total de 18). Si logramos hacer esto, seremos recompensados con un bono de culminación que consiste en el desbloqueo del Pushmo Studio.

• Acceder directamente a una serie de gadgets disponibles en Studio, es sumamente sencillo, sólo hay que finalizar de manera exitosa la lección avanzada número 1.

Bonificaciones del tipo puzzle

Pullblox ofrece otra serie de bonificaciones especiales, que se presentan en forma de puzles. Si deseamos acceder a dichos bonos, lo que tenemos que hacer es simplemente, culminar todos los puzles disponibles en Pushmo Park, de este modo, quedará activo el Bonus Pusmo, una opción a la cual podemos acceder desde el menú principal del juego.

Créditos en mini juegos

Los créditos no son exclusivamente para el juego principal, ya que también tendremos la posibilidad de acceder a la opción de visualizar los créditos cuando estemos jugando un mini juego. Para lograrlo, hay que culminar exitosamente un juego en Pushmo Park y comenzar un mini juego en donde recolectaremos estrellas durante los créditos. Si lo logramos hacer y finalizamos el mini juego, podremos acceder directamente a los créditos, desde una opción del menú principal del juego.


%title



Foro y Comentarios

 

Especiales