Trucos para Project X Zone - 3DS

Project-X-ZoneProject X Zone es un videojuego que se encuentra dentro de la clasificación de rol, pero a diferencia de los juegos clásicos de este tipo, cuenta con la posibilidad de incluir estrategias y tácticas, de manera, que no es netamente al azar como los juegos de rol tradicional. Este título fue lanzado para la consola 3DS en el año 2012, desarrollado por Monolith Soft y publicado por Namco Badai.

El sistema de combate es similar al de Final Fantasy Tactics, ya que se desenvuelve en un terreno lleno de cuadrículas, en donde podemos mover a los jugadores como piezas de ajedrez y lograr un mayor daño al enemigo, obteniendo los beneficios del terreno y de las habilidades de nuestros personajes de manera combinada.

Este título, ofrece una serie de elementos de gran capacidad que podemos utilizar para potenciar nuestros ataques y nuestro sistema defensivo. Claro está, las partidas se van complicando a medida que se avanza, por lo tanto, les vamos a dejar una serie de trucos, con los que mejoraremos nuestro desempeño a lo largo del juego.

Trucos para Project X Zone

Activando la prueba de sonido

Entre los efectos que se encuentran disponibles para ser activados en Project X Zone, está la prueba de sonido. Tener acceso a dicho efecto es tan simple como culminar el juego de manera exitosa, por lo menos una vez. Al hacerlo, quedará activo en el menú del juego la opción Sound Test. Si accedemos a dicha opción, tendremos la posibilidad de escuchar a nuestro gusto toda la música del juego, sin tener que estar jugando. Un truco bastante llamativo para los aficionados a los extras en los videojuegos.

Desbloqueando el modo de juego New Game +

Entre los bonos de culminación que se encuentran disponibles en este título, se encuentra New Game +. Si deseamos acceder a dicho modo de juego, debemos finalizar por completo el juego y quedará activa esta opción. En este modo de juego, encontraremos una serie de enemigos bastante difíciles de derrotar y muy fuertes. También, notaremos que la cantidad de puntos de experiencia es sensiblemente menor a la que ofrecen las opciones de juego normales. Otra característica de este modo de juego, es que cuenta con otros artículos y premios diferentes a la del juego original. Por supuesto, hay que destacar que la información de la base de datos que obtuvimos en el Playthrough, se trasladará por completo al nuevo modo de juego.


%title



Foro y Comentarios

 

Especiales