Trucos para Pet Zombies - 3DS

Pet-ZombiesPet Zombies es uno de los juegos más refrescantes y divertidos que podemos encontrar para la consola portátil 3DS. Se trata de un simulador de mascotas virtuales, pero muy diferente a lo que estamos acostumbrados a ver en diferentes consolas y en internet. Ya que no tendremos que cuidar a una mascota cualquiera, sino que nuestra mascota será un zombie, por lo tanto, los cuidados no serán elevados y entraremos en el dilema de cómo se cuida algo que ya está muerto?, pues bién, podemos decir que el juego es altamente adictivo y cuenta con diferentes opciones de personalización, que nos permitirán jugar por mucho tiempo sin parar.

Como muchos de los juegos de este tipo, debemos seleccionar una mascota, que puede ser cualquier tipo de zombie, desde un doctor, hasta una animadora o un animal. Una vez que seleccionemos a nuestra mascota no muerta, debemos entrenarla y enseñarle algunos trucos. Si logramos ciertos objetivos con nuestra mascota, tendremos la posibilidad de activar un elemento extra y único como un alimento u otro tipo de ítem, que nos facilite el juego, lo que se traduce en un buen sistema de recompensas para el jugador.

También encontraremos una serie de mini juegos a lo largo de la partida, lo que nos permitirá ganar experiencia y pericia para controlar a nuestras mascotas. Otro punto interesante, es que el sistema de interacción es simple y se complementa perfectamente con la pantalla táctil, siendo muy fácil el proceso de aprendizaje del juego. El nivel de audio y video es bastante aceptable, lo que ofrece una experiencia de juego bastante buena. A continuación, les dejaremos una lista de trucos simples para obtener un mejor desempeño en nuestras partidas.

Trucos para Pet Zombies

Activando el modo truco

En Pet Zombies, podemos activar una serie de trucos con los que mejoraremos el rendimiento en cada una de nuestras partidas. Para ello, debemos inicialmente activar el famoso modo truco, con el que cuentan otros títulos en la plataforma 3DS. Para lograrlo, lo que tenemos que hacer es simplemente, dirigirnos al menú principal del juego y una vez allí, hay que seleccionar Options. Luego, seleccionamos la opción Enter cheat, y en el apartado destinado para ello, incluimos el código que activará el truco que deseamos.

A continuación, les vamos a presentar un truco que puede ser activado utilizando el código BRAAAINS. Ingresando este código en el sistema, obtendremos la activación de uno de los trofeos del juego, se trata de Brain Trophy.


%title



Foro y Comentarios

 

Especiales