Trucos para The Oregon Trail - 3DS

The-Oregon-TrailThe Oregon Trail es un videojuego que originalmente fue desarrollado para computadoras, pero con el paso del tiempo, su fama lo llevo a salir a otros horizontes y encontró en la consola 3DS un hogar ideal, ya que se perfila como uno de los juegos más adictivos que podamos encontrar. A continuación, tenemos una serie de trucos para este estupendo título.

Trucos para The Oregon Trail

Obteniendo dinero de forma simple

Como en muchos videojuegos, obtener dinero en grandes cantidades, nos permitirá acceder a mejoras, ítems y demás beneficios que ofrece cada uno de los títulos. Por supuesto, que The Oregon Trail no es la excepción a esta regla y ofrece recompensas que sólo pueden ser activadas utilizando dinero. Existen muchas maneras de hacernos con dinero en este juego, pero la que vamos a describir a continuación es quizás la más sencilla y simple de todas.

Para obtener el dinero, hay que iniciar un pequeño procedimiento: Lo primero que tenemos que hacer, es dirigirnos a todos los fuertes e iniciar el mini juego que se encuentra disponible en esta sección. Tenemos que perder todos los mini juegos, de manera intencional, y antes de finalizar el mini juego fallado de manera intencional, el sistema nos preguntará si deseamos repetir el mini juego como un bono extra, debemos seleccionar la opción No. Una vez que realicemos esta acción, regresaremos a la fortaleza con la cantidad de una moneda o una unidad de dinero. No parece mucho, pero si realizamos este procedimiento varias veces, podremos sumar grandes cantidades de dinero invirtiendo un poco de tiempo, lo que es fantástico, ya que incluso no tendremos que arriesgar a nuestro personaje para nada.

Item especial

Durante la partida, tendremos la posibilidad de hacernos con una serie de elementos o ítems diferentes, que nos permitirán mejorar nuestro desempeño en el juego. Algunos son simples de obtener, pero para otros tenemos que realizar un procedimiento específico para activarlos, como por ejemplo, realizar una tarea especial como la siguiente:

Hay que finalizar de manera exitosa un segmento de la pista, sin chocar con nadie. Si logramos hacerlo, podremos obtener el Fine Wip, un item especial que podemos utilizar durante subsequent playthroughs.

Red Wagon

Existe otro ítem altamente apreciado por los jugadores y que se encuentra disponible para ser desbloqueado, estamos hablando de Red Wagon. Para tener acceso a dicho ítem, sólo hay que eliminar a un animal por primera vez y seremos recompensados inmediatamente.


%title



Foro y Comentarios

 

Especiales