Trucos para One Piece Unlimited Cruise SP - 3DS

One-Piece-Unlimited-Cruise-SPOne piece Unlimited Cruise SP, es un videojuego basado en el manga One Piece, uno de los más exitosos y famosos de todos los tiempos en Japón. Este juego es una recopilación bastante buena de los videojuegos One Piece Unlimited Cruise y One Piece Unlimited Cruise 2, que fueron desarrollados para Wii y que esta vez se encuentran en un solo paquete orientado a la consola portátil Nintendo 3DS.

Entre los atractivos más destacables que podemos mencionar sobre este título, se encuentra la disponibilidad de tres modos de juego diferentes. Ofrece una estupenda jugabilidad y un sistema interactivo, que se ve mejorado con la integración de la pantalla táctil. A pesar de no ser un juego extremadamente popular en los mercados occidentales, no deja de ser un juego adictivo, entretenido y bien logrado, que bien vale la pena probar y que por si fuera poco, cuenta con un extraordinario nivel de exigencia, que podemos bajar un poco utilizando los siguientes trucos.

Trucos para One Piece Unlimited Cruise SP

Facilitando la activación del modo Boss Rush

Existe una manera bastante sencilla de activar el modo Rush, dicha manera consiste en iniciar el partido con Bartolomew Kuma, de esta manera, ganaremos el juego fácilmente y activaremos el modo de juego deseado.

Activando la opción secreta Boss Rush

Después que derrotemos a Eneru en la primera isla de la Parte 1 del juego (Tesoro entre olas), debemos dirigirnos inmediatamente a la nave. Cuando lleguemos, Franky dirá que él ha hecho las llaves del laboratorio de Chopper y de la cocina. A partir de ese momento, hay que tratar de encontrar el pico ubicado en la parte posterior de Sunny (la nave). Al hacerlo, tenemos que dirigirnos nuevamente hacia las islas, específicamente, a la primera isla y cuando lleguemos, debemos iniciar una caminata hacia la parte izquierda de la isla, hasta que nos encontremos con un par de palmeras. Justo en ese lugar, empezamos a cavar utilizando el pico entre las dos palmeras, notaremos que luego de unos segundos encontraremos un cofre, lo abrimos y al hacerlo no encontraremos ningún texto, pero calma no se desesperen, lo mejor está por legar, salimos de allí y nos dirigimos nuevamente a Sunny. Al llegar, guardamos el juego y salimos al menú del título, luego, seleccionamos el modo Supervivencia y veremos como ahora aparecen dos opciones: 200 Down y Boss Rush (esta opción nos exigirá matar por lo menos a 50 jefes para ganar).


%title



Foro y Comentarios

 

Especiales