Trucos para Nintendogs + Cats: Toy Poodle And New Friends - 3DS

nintendogsNintendogs + Cats: Toy Poodle And New Friends, es un videojuego en el que experimentaremos la vida de un criador de perros, en un modo de simulación y aventura gráfica bastante completo, en donde debemos tener en cuenta todos los elementos que tengamos a nuestra disposición para poder obtener perros campeones. Seguidamente, les vamos a presentar una serie de trucos que les servirán para obtener un mejor performance a lo largo de sus partidas.

Trucos para Nintendogs + Cats: Toy Poodle And New Friends

Bonos festivos

En este juego tendremos la posibilidad de acceder directamente a un bono especial, que sólo podremos visualizar durante los días festivos. Para activar estos bonos, tenemos que modificar la fecha de juego, específicamente, tenemos que colocarla en el 17 de Marzo (fecha del día de San Patricio), al hacerlo, obtendremos como recompensa un gato o un cachorro y podremos ver aparecer tréboles en la pantalla. Un efecto especial bastante bueno que vale la pena probar.

Regalos

Podemos tener acceso a una serie de regalos durante nuestras partidas. Para ello, tenemos que intentar pasar a través de los conos que encontremos en la carretera, con nuestro perro favorito. Si logramos hacerlo sin tocar un solo cono, podremos obtener una serie de regalos especiales.

Obteniendo acceso directo para algunas razas

Como en otros títulos de la misma serie de Nintendogs + Cats, podemos activar inmediatamente una serie de razas que se encuentran bloqueadas de manera predeterminada, si recolectamos una cantidad específica de puntos de entrenador. A continuación, les vamos a presentar una lista con diferentes razas de perros que podemos desbloquear rápidamente:

• Cuando logremos obtener la cantidad de 600 puntos de entrenador, se nos otorgará acceso a las siguientes razas: Pug, Gran Danés y Yorkshire.

• Al llegar a la cantidad de 2100 puntos de entrenador, desbloquearemos a las razas: Cavalier King Charles, Husky y Maltes.

• Para desbloquear las siguientes razas: Beagle, Basset Hound y Cocker Spaniel, necesitaremos obtener la cantidad de 3600 puntos de entrenador.

• Una vez que tengamos en nuestro haber la cantidad de 5800 puntos de entrenador, obtendremos las razas: Chihuahua, Perro Salchicha y Shetland.

• 7400 es la cantidad de puntos de entrenador que necesitamos para obtener acceso directo a las razas: Pinscher miniatura, German Shepperd y Dalmata.

• Tener en nuestro poder la cantidad de 9800 puntos de entrenador, nos permitirá desbloquear inmediatamente a las razas: Bulldog Francés, Golden Retriver y Shiba Inu.

Efectos especiales

Para lograr la activación de ciertos efectos especiales en nuestro juego, sólo tenemos que llamar a nuestro perro hacia donde nos encontramos, de modo, que podamos ver alguno de estos trucos:

• Nuestro perro aparecerá soplando un micrófono, algo bastante gracioso.

• Veremos a nuestro can, con un lápiz en la boca.


%title



Foro y Comentarios

 

Especiales