Trucos para Nintendogs + Cats: French Bulldog And New Friends - 3DS

nintendogsObteniendo algunos perros

A lo largo del juego, tendremos la posibilidad de obtener algunos efectos especiales en nuestros perros, para hacerlo, tenemos que realizar algunas tareas específicas como las que vamos a ver a continuación:

• Una vez que llamemos a nuestro perro, y le indiquemos que venga hacia nosotros, el perro podrá soplar el micrófono.

• Otro truco especial que podemos activar: Una vez que llamemos hacia nosotros a nuestro perro, nuestro cachorro podrá mantener un lápiz en su boca, un efecto bastante gracioso.

Desbloqueando razas de perros

Como en todo juego basado en la crianza y entrenamiento de perros, hay que tener en cuenta las razas disponibles. Tendremos la posibilidad de desbloquear dichas razas, para de esta manera, disponer de una raza nueva cada vez que lleguemos a una cantidad específica de puntos de entrenador, como las que vamos a presentar a continuación:

• 600 puntos es una de las cantidades más pequeñas de puntos de entrenador, que nos permite desbloquear razas. Al llegar a esta cantidad, tendremos la posibilidad de acceder a tres razas diferentes, como Shi-Tzu, el bull terrier y el perro salchicha.

• Una vez que lleguemos a la cantidad de 2100 puntos de entrenador, tendremos la posibilidad de activar tres razas de perros nuevas, como lo son Corgi, mini pinscher y Coker Spaniel.

• Las siguientes razas: Boxer, Beagle y Malta, pueden ser activadas, una vez que logremos recolectar la cantidad de 3400 puntos de entrenador.

• El Pomeranian, el Labrador y el Schnauzer, serán completamente nuestros, una vez que logremos llegar a la cantidad de 5400 puntos de entrenador.

• Una vez que tengamos en nuestro poder 7400 puntos de entrenador, activaremos las razas: Jack Russel y Gran Danés.

• Si como entrenador logramos obtener la cantidad de 9800 puntos, podremos desbloquear las siguientes razas de perros: Shiba Inu, Caniche miniatura y El Golden Retriver.

• La raza más difícil de desbloquear es sin lugar a dudas, RoboPub. Para ello, tenemos que tener en la cuenta 11000 puntos de entrenador y haber cambiado los materiales por un bono del Sr. Reciclaje.

Obteniendo regalos

Existe una manera bastante sencilla, de obtener regalos en este juego. Para hacerlo, tenemos que realizar la carrera de obstáculos, haciendo que nuestro perro pase a través de los conos sin tocar ninguno de ellos. De esta manera, podemos ir recibiendo regalos cada vez que logremos esta acción.

Bonos especiales de días festivos

Para lograr tener acceso a los bonos especiales de días festivos, tenemos que establecer una fecha específica del sistema, de esta manera, se activarán los bonos siguientes:

• 17 de Marzo, Día de San Patricio, al cambiar a esta fecha, podremos obtener como recompensa un gato o un cachorro y veremos cómo aparecen formas de trébol en la pantalla.


%title



Foro y Comentarios

 

Especiales