Trucos para Naruto Powerful Shippuden - 3DS


Naruto-Powerful-ShippudenPuntos de experiencia infinitos:
¡En Guiamania te revelamos como ganar esta ventaja!

Los puntos de experiencia (XP en el juego) te permitirán mejorar las características de todos tus personajes, y de esta manera, hacer que suban de nivel, haciéndolos cada vez más poderosos. Ahora bien, llegar a los niveles más altos requiere de muchísimos puntos, por lo que tendremos que pasar decenas de horas jugando hasta conseguir todos los que necesitamos. ¡Pero no te alarmes!. En Guiamania conocemos un pequeño truco que te permitirá obtener tantos puntos de experiencia como quieras y solo en cuestión de minutos!.

Para activar esta ventaja tienes que escoger a Naruto e iniciar la misión ‘Pervy Sage Training 1’ (la primera del entrenamiento). Acto seguido, en la pantalla de preparación, selecciona la opción ‘Ninja Tools’, y entonces mantén pulsado R mientras presionas los botones A e Y (de forma simultánea) para ganar, de inmediato, 258 puntos de experiencia. Lo bueno de este truco es que puedes salir del menú y volver a entrar, repetir el proceso para ganar otros 258 XP… ¡tantas veces como sea necesario!.

Descubre todos los personajes de soporte para la trama de Lee

A continuación vamos a hacer un repaso por todos los personajes secundarios que puedes destrabar en la historia de Lee. Para cada uno de ellos tendrás que completar un determinado nivel en el ‘Lee’s Mission Map’. ¿Te parece si empezamos?.

– Neji Hyuga/ Tenten: Cuando venzas la fase ‘Team Guy Assemble!’ podrás controlar a Neji como personaje secundario. Ah, y como bonificación especial también desbloquearás a Tenten.

– Kakashi Hatake/ Sai/ Yamato: ¡Suma tres nuevos guerreros al costo de uno!. Es que si completas satisfactoriamente el nivel ‘ANBU of the Hidden Leaf’ desbloquearás a Kakashi, Sai y Yamato como personajes de soporte. ¡Te ahorraras mucho trabajo!.

– Sakura Haruno: La fase a superar se denomina ‘Protection to the End’. ¡Supérala y Sakura será tuya!.

– Gaara: En esta ocasión vamos a completar el nivel ‘Guard Kazekage Gaara!’. Con ello será suficiente para que Gaara nos brinde su compañía en futuras aventuras.

– Shikamaru Nara/ Ino Yamanaka/Choji Akimichi: Al completar el nivel ‘A New Teamwork Trick?’ tendremos acceso a Shikamaru, Ino y Choji. ¡Sí!, tres personajes por completar una sola fase!.

– Might Guy: ¿Ya pasaste la misión ‘Fight for Food’?. Cuando lo hagas Might Guy estará disponible como personaje de soporte. ¡Pruébalo!, ¡es muy poderoso!.

– Kiba Inuzuka/ Shino Aburame/ Hinata Hyuga: La misión a completar se llama ‘The Flowers of Team 8’. Hazlo y podrás elegir entre tres nuevos ninjas: Kiba, Shino y Hinata. Nada mal, ¿no lo crees?.

Personajes secundarios para Naruto: ¡Consíguelos a todos con ayuda de Guiamania!

Los siguientes guerreros de soporte (no controlables directamente) para Naruto se irán desbloqueando en cuanto completes los diferentes niveles del mapa ‘Naruto’s Mission Map’. Consigue algo donde anotar,¡porque en Guiamania te revelaremos que fase superar para descubrir todos los acompañantes de Naruto!.

– Kakashi Hatake: ¿Ya ganaste la fase ‘Bell-Training Again’?. Hazlo y Kakashi auxiliará a Naruto en futuras contiendas!.

– Shikamaru Nara/ Ino Yamanaka/ Choji Akimichi: ¡Tres por uno!. Si ganas el escenario ‘Naruto and Team 10’ Shikamaru, Ino y Choji se sumarán a Naruto!.

– Neji Hyuga/ Tenten/ Might Guy: Si superas exitosamente la fase ‘Team Guy is a Go!’ descubrirás a estos tres personajes de soporte. ¿A cuál escogerás en tu próxima contienda?.

– Gaara: Para que Gaara acompañe a Naruto necesitas vencer la misión ‘Art is a Blast!’. ¡Apresúrate!, ¡es una de las más fáciles de todo el juego!.

– Kiba Inuzuka/ Shino Aburame/ Hinata Hyuga: ¿Te suena el nivel ‘Hinata’s Improvement’?. ¡Será mejor que cheques tu mapa!, ya que si lo superas podrás elegir entre Kiba, Shino y Hinata como personajes de soporte para Naruto!.

– Sai/ Yamato: Por completar la misión ‘The All New Team 7’ recibiremos doble recompensa: ¡Sai y Yamato se sumarán a nuestro grupo!.

– Sakura Haruno: Al completar el nivel ‘Tactics With Sakura’ la sumarás a tu plantilla!.

Más trucos

Ganando experiencia

Elevar las cualidades de nuestro personaje es posible, utilizando puntos de experiencia que vamos a ir ganado a lo largo del juego. Existe un pequeño truco, que nos facilitará la recolección de puntos de experiencia e incluso, nos permitirá acceder a una cantidad ilimitada de estos puntos. Para hacerlo, debemos jugar con el personaje Naruto e iniciar la misión Pervy Sage Training 1. Una vez que estemos allí, hay que utilizar el arma que lleva por nombre Ninja Tools en la pantalla de preparación para la batalla. Al hacerlo, debemos mantener presionado el botón R mientras pulsamos los botones A, para luego, presionar Y. De esta manera, podremos obtener la cantidad de 258 puntos de experiencia.

Ahora, para poder obtener esta cantidad de puntos de experiencia de manera ilimitada, tenemos que salir del mapa y repetir todo el proceso tantas veces como deseemos, de modo, que podamos obtener una enorme cantidad de experiencia y tener un personaje personalizado a nuestro gusto.

Algunos personajes desbloqueables

Una vez que logremos finalizar el mapa de la misión de Lee, tendremos la posibilidad de desbloquear alguno de los siguientes personajes realizando una de estas acciones:

• Finalizar de manera exitosa The Flower of Team 8, nos permitirá tener acceso directo a los siguientes personajes: Hinata Hyuga, Kiba Inuzuka, Shino Aburame.

• Una vez que logremos culminar Protection to The End, habremos desbloqueado inmediatamente a Sakura Haruno.

• Obtener A New Teamwork Trick?, es una tarea que lleva como recompensa el desbloqueo de tres personajes: Choji Akimichi, Shikamaru Nara, Ino Yamanaka.

• ANBU of The Hidden Leaf es uno de los escenarios que podemos culminar de forma efectiva, para poder tener acceso a Sai.

• Entre los escenarios que se encuentran disponibles en el mapa de Lee, tenemos que destacar a Guard Kazekage Gaara!. Una vez que logremos finalizar dicho escenario de manera satisfactoria, podremos activar al personaje Gaara.

• Might Guy es uno de los personajes que se encuentran disponibles para ser desbloqueados en nuestras partidas. Lograrlo es tan simple, como finalizar el escenario Fight to Food.

• Para tener acceso directo al personaje Tenten, debemos completar a Team Guy Assemble! en el mapa de Lee.

• Neji Hyuga es otro de los protagonistas a los cuales podemos acceder al finalizar un escenario, específicamente, el que lleva por nombre Team Guy Assemble!.

• ANBU of The Hidden Leaf es un escenario simple de culminar, una vez que lo logremos seremos recompensados con Kakashi Hatake.

• Protection to The End cuenta con una recompensa bastante atractiva, ya que al finalizarlo exitosamente, accederemos al personaje Sakura Haruno.


%title



Foro y Comentarios

 

Especiales