Trucos para Myst - 3DS


MystMyst es uno de los juegos de aventura gráfica disponibles para la plataforma portátil Nintendo 3DS, y que originalmente, saliera al mercado en el año 1991 para ordenadores Apple (específicamente, Macintosh). El juego cuenta con buenos gráficos y una jugabilidad bastante buena, que en combinación ofrece una experiencia de juego bastante atractiva que dejará cautivos a los jugadores de cualquier edad. Por supuesto, obtendremos un mejor rendimiento de cada partida con el uso de diferentes trucos, que podremos activar y que presentaremos a continuación.

Trucos para Myst

Completando el juego rápidamente

Culminar el juego, es quizás el objetivo principal. Lamentablemente, es bastante complicado y largo, pero todo esto tiene solución, ya que existe un procedimiento bastante sencillo que podemos realizar para de esta manera, finalizar el juego en un tiempo aproximado de treinta minutos. A continuación, les vamos a describir el procedimiento que consta de cinco pasos bastante simples de realizar:

• Lo primero que debemos hacer, es encender todos los marcadores del juego (estos marcadores se encuentran en la parte superior y tienen un símbolo de color verde). Cuando nos encontremos en La Torre del Reloj, hay que hacer girar la rueda pequeña dos veces y la rueda grande ocho veces, hasta que logremos ajustar la hora a las 2:40. Ahora, sólo tenemos que cruzar el puente y activar el interruptor.

• El segundo paso consiste en ir al muelle y una vez allí, desactivar el interruptor del marcador (debemos colocarlo en posición inferior) y obtener inmediatamente la página que se encuentra en blanco.

• Ahora tenemos que dirigirnos a la biblioteca. Cuando estemos en ese lugar, debemos mirar hacia el libro que se encuentra en la parte más alejada del lado derecho del estante que está en el medio de la biblioteca, de esta manera, nos haremos con el patrón de la página 158.

• El cuarto paso hay que hacerlo de la siguiente manera: Tenemos que ingresar el patrón sobre la puerta que se encuentra en la apertura de la chimenea.

• Por último, debemos guardar el juego y luego elegir cuál es el final que deseamos ver. Para ello, entregamos la página correspondiente (la que hemos recolectado en un paso anterior) y habremos culminado la partida.

Mosaico D’ni

A continuación, les vamos a presentar uno de los bonos de culminación más interesantes que podemos encontrar en este juego. Primeramente, hay que finalizar exitosamente el juego, luego, debemos iniciar una nueva partida y dirigirnos hacia D’ni, es un lugar muy peculiar al cual podemos llegar una vez que utilicemos el libro verde en la chimenea de la biblioteca. Cuando lleguemos a D’ni, podremos observar que el suelo se ha convertido en una especie de mosaico, dicho mosaico forma la cara de un hombre, ese hombre no es otro que Chuck Carter, uno de los creadores de las gráficas de este juego.


%title



Foro y Comentarios

 

Especiales