Trucos para Lego Harry Potter: años 5-7 - 3DS

Lego-Harry-Potter-anos-5-7Lego Harry Potter: años 5-7, es otra de las propuestas de videojuegos de la casa LEGO, que se centra en una temática específica, en este caso la serie de películas y libros del personaje Harry Potter. Por supuesto, podremos realizar construcciones impresionantes con los bloques de construcción, pero también podremos experimentar un juego fluido, divertido y altamente adictivo, que nos mantendrá siempre con la atención sobre la pantalla del 3DS.

La jugabilidad del título es asombrosa, aún así, les vamos a presentar algunos trucos, para facilitar sus sesiones de juego.

Trucos para Lego Harry Potter: años 5-7

Activando los trucos

Es importante contar con una serie de trucos disponibles, para poder avanzar mucho más rápido a lo largo del juego. Es por esta razón, que les vamos a presentar una manera de desbloquear este tipo de ayuda, utilizando el famoso modo truco que se encuentra presente en muchos videojuegos y Lego Harry Potter: Years 5-7, no es la excepción. Para utilizar este modo truco tenemos que ir al apartado de códigos en la sección Extras del menú e ingresar cualquiera de los que les vamos a presentar a continuación:

• Una vez que logremos ingresar el código 2S7TAB, tendremos la posibilidad de activar XenoLoveGood.

• Immobulus, es uno de los conjuros más poderosos que podemos utilizar a lo largo de la partida. Para activarlo rápidamente y poder tenerlo en nuestro repertorio, lo que debemos hacer es simplemente, ingresar el código UD3S3F. Otra manera de obtener este conjuro, es estando dentro de la tienda de bromas de Weasley, y una vez allí hay que ubicarse sobre Diagon Alley e ingresar el código AAAAAA.

• Volvernos completamente invencibles, es el sueño hecho realidad de todo jugador, ya que podremos enfrentar a nuestros enemigos, sin tener que estar pendientes de la barra de vida de Harry. Activar dicho truco es posible al ingresar el código QQWC6B.

• Al utilizar la contraseña J9U6Z9, tendremos la posibilidad de activar en nuestro inventario un efecto multiplicador de corazones, lo que nos adicionará una serie de corazones extras.

• Activar Carrots Wands, es sumamente sencillo, lo que tenemos que hacer es simplemente ingresar el siguiente password: AUC8EH.

• El Hogwarts Crest Detector lo podemos desbloquear fácilmente y de forma inmediata, una vez que logremos usar el código TTMC6D.

• Tendremos la posibilidad de activar el Red Brick Detector, de una manera sumamente sencilla, tan sólo debemos utilizar el código 7AD7HD.

• Recolectar Ghost Studs a lo largo de la partida, es un procedimiento pesado y algo tedioso, es por esta razón, que les vamos a presentar un código que los cargará automáticamente. Dicho código es 2FLY6B.

• Z9BFAD, es otro de los códigos que podremos utilizar en nuestras sesiones de juego. Al ingresar dicho código, tendremos la posibilidad de activar automáticamente a Fast Dig.


%title



Foro y Comentarios

 

Especiales