Trucos para Michael Jackson: The Experience - 3DS


Michael-Jackson-The-ExperienceEntre los videojuegos de música y baile, más atractivos que podemos encontrar para la plataforma Nintendo 3DS, se encuentra Michael Jackson: The Experience. Este título basado en la vida y canciones del Rey del Pop, fue lanzado por Ubisoft en el año 2011 y cuenta con un compendio de las mejores canciones de Michael Jackson, siendo un juego bastante atractivo, no solamente para los fans del Rey del Pop, sino también para los aficionados a los juegos de Nintendo.

El nivel gráfico y de interacción con el jugador es bastante bueno y la calidad de audio es excelente, por lo tanto, la experiencia de juego es bastante buena. Por si fuera poco, cuenta con una serie de trucos que vamos a presentarles a continuación.

Trucos para Michael Jackson: The Experience

Accediendo a Desbloqueables

Como muchos otros videojuegos, Michael Jackson: The Experience, es un título que ofrece al jugador, la posibilidad de acceder a una serie de elementos que originalmente se encuentran ocultos para las partidas normales. Para desbloquearlos, sólo debemos realizar algunas acciones como las siguientes:

• Finalizar de manera exitosa el quinto desafío en Blood On The Dance Floor, nos ofrece la posibilidad de obtener como bonificación Spotling Effect.

• Entre los desbloqueables disponibles para activar se encuentra Bats Effect, un efecto de baile, al más puro estilo murciélago, que podemos obtener una vez que finalicemos el tercer desafío con Thriller.

• Obtener el rango Dance Floor Rookie, es un honor, que cuenta con una condecoración especial en forma de bono. Dicho bono lleva el nombre de Perfect Timing.

• Combo Bar es otro de los bonos a los cuales podemos tener acceso en este juego. Para lograrlo sólo debemos obtener el rango de Trainee.

• Completar exitosamente el quinto desafío del juego con Speed Demon, nos dará acceso directo al bono conocido como Motorcycle Effect.

• Disco Ground Effect, es una de las bonificaciones más interesantes del juego, ya que nos permite realizar un performance de baile impresionante. Para tener acceso directo a este premio, lo que hay que hacer es simplemente, completar el tercer desafío con Rock With You.

• Si durante la partida, logramos llegar al rango de 2-Stepper, podremos desbloquear inmediatamente a Medium Dificulty.

• Cuando estemos jugando el cuarto desafío, debemos tratar de finalizarlo exitosamente, utilizando Rock Whit You. Si lo logramos, podremos activar el bono Disco Smoke Effect.

• Magic Begar Effect, es otro de los desbloqueables que se encuentran disponibles en el juego. Para tener la posibilidad de activarlo, hay que completar con éxito el segundo desafío con Billy Jean.

• Al llegar al rango Head Bopper durante la partida, tendremos la posibilidad de hacernos con la bonificación conocida como Freestyle Score.

• Otro de los efectos de baile disponibles para su activación es Latina Dancer Effect. Lograr su desbloqueo, es muy sencillo, sólo tenemos que culminar el cuarto desafío con Blood On The Dance Floor.


%title



Foro y Comentarios

 

Especiales