Trucos para Johnny Kung Fu - 3DS

Johnny-Kung-FuJohnny Kung Fu es un videojuego de acción y combate, que nos ofrece muchas variantes de juego. Aunque la crítica no ha beneficiado a este juego, para muchos es bastante entretenido, aún si recordamos que es un producto descargable de la eShop del 3DS.

A pesar de ser un juego simple y bastante fluido, presenta una mecánica de juego sin mucho atractivo, con combates bien repetitivos y monótonos, lo que al cabo de cierto tiempo, termina aburriendo a los jugadores. Las animaciones y secuencias no son muy buenas, pero el sistema de combate es muy simple y completo. Por demás está decir que el nivel gráfico es bastante aceptable, pero no es suficiente ya que no presenta buenos argumentos para captar la atención del jugador por períodos de tiempo medios o largos. El juego presenta una serie de bonos especiales, que recompensarán los logros a lo largo de la partida, un punto a favor del título, que además ofrece un sistema de combate simple, que si bien permite a cualquiera dominar el combate, tiende a parecerse a sistemas de videojuegos de los 90’s, lo que no agrada mucho a los jugadores novatos o que gustan de lo último en tecnología.

Aún así, ofrece un buen número de mini-juegos, que permitirán mantenernos ocupados y una serie de trucos como los que les vamos a presentar a continuación.

Trucos para Johnny Kung Fu

Modos de juego que podemos activar

Entre los diferentes tipos de elementos y recompensas que podemos obtener a lo largo de la partida, se encuentran varios modos de juego, que podemos desbloquear al realizar una serie de acciones que les vamos a describir a continuación:

• Una vez que logremos finalizar de manera exitosa el juego, tendremos la posibilidad de activar dos tipos de modo de juego diferentes. Estos modos son: Hardcore, dicho modo nos permitirá jugar partidas mucho más difíciles, en donde no podremos subir niveles por cada nivel de juego finalizado, tampoco nos permitirá utilizar continuación luego de perder todas las vidas. El otro modo de juego disponible es Master*.

• Uno de los bonos de culminación de combates a los cuales podemos acceder, es el que lleva por nombre B6W Pocket Rush Mode. Un modo de juego desbloqueable que podemos activar una vez que derrotemos a Tall Red Boss.

• Si durante nuestro juego, podemos derrotar a Tall Red Boss por lo menos en tres oportunidades, desbloquearemos el modo de juego conocido como Combat Rush. Si no podemos derrotar a este jefe en tres oportunidades, pero si en dos, también obtendremos una bonificación que lleva por nombre Color Pocket Rush.


%title



Foro y Comentarios

 

Especiales