Trucos para Heroes Of Ruin - 3DS


Heroes-Of-RuinHeroes of Ruin es un videojuego de acción combinado con rol, que fue desarrollado por n-Space y publicado por la famosa casa de videojuegos Square-Enix en el año 2012, para la consola portátil 3DS. Este título nos permitirá experimentar partidas en modo de un solo jugador y multijugador, lo que nos permitirá disfrutar con nuestros amigos de juegos épicos en grupo.

Durante nuestras partidas enfrentaremos a una serie de enemigos, a los cuales debemos vencerles en combates bastante fluidos. También, tenemos que destacar el uso de armas y tecnologías asombrosas, que mantendrán nuestra atención sobre la pantalla del 3DS.

Trucos para Heroes Of Ruin

Activaciones atractivas

Tendremos la posibilidad de realizar una activación completa de bonos especiales, entre los cuales se encuentra un paquete que contiene oro, recompensas y experiencia infinita. Claro está, es un paquete muy atractivo, pero a la vez un poco trabajoso de obtener, pero no imposible, es por esta razón que a continuación les vamos a presentar cómo hacernos con este paquete:

Lo primero que debemos hacer, es guardar el juego en un punto de referencia, justo antes de que logremos realizar o completar una búsqueda. También, podremos utilizar la opción guardar y salir que se encuentra en el menú Inicio del juego. Una vez que lo guardemos, procedemos a cargar nuevamente la partida recién guardada y culminar la misión o la búsqueda que estábamos haciendo antes de guardar.

Al finalizar la búsqueda obtendremos la recompensa asociada a dicha búsqueda, los puntos de experiencia y el oro. Inmediatamente, pulsamos Start y seleccionamos Options. Una vez que realicemos la selección hay que realizar un cambio para poder forzar el salvamento de las estadísticas del juego y de nuestro inventario (pero no del progreso de la búsqueda). Ahora, salimos del juego sin guardar la partida y luego, volvemos a cargar el archivo de la partida que hemos guardado previamente.

Si hemos realizado todos los pasos de manera correcta, volveremos a la ubicación en donde guardamos la partida, para que realicemos nuevamente la búsqueda, pero notaremos que tenemos la bonificación de finalización de búsqueda, de modo, que podamos ir recolectando bonificaciones repetidamente, ya que este procedimiento lo podemos repetir las veces que deseemos.

Una variante bastante curiosa de este juego, es repetir el procedimiento, pero con la batalla contra un jefe, de manera, que podamos obtener recompensas extrañas y muy poderosas.


%title



Foro y Comentarios

 

Especiales