Trucos para Harvest Moon 3D: A New Beginning - 3DS

Harvest-Moon-3D-A-New-BeginningDinero fácil

En Harvest Moon 3D: A New Beginning, tener en nuestro poder bastante dinero, nos permitirá realizar mejoras a nuestras herramientas y adquirir mejores elementos para maximizar nuestras cosechas y mejorar la producción de nuestra granja. Pero, obtener dinero no es una tarea fácil, es por esta razón, que vamos a presentarles un truco bastante atractivo, que nos permitirá obtener una buena cantidad de dinero extra.

El truco consiste en ubicarnos en la edición del pueblo. Una vez que estemos allí, hay que tratar de vender las botellas de leche como adornos decorativos. Si logramos hacerlo, obtendremos una recompensa en metálico de 18000 G.

Regalos gratis

Hacer amigos en el juego es bastante difícil, ya que hay que realizar tareas sociales bastante extensas, e incluso, hay que realizar obsequios que nos cuestan dinero para mantener a ciertos personajes contentos. Afortunadamente, existe un truco simple que nos permitirá realizar varios regalos completamente gratis, lo que tenemos que hacer es dirigirnos a La Tienda General de Hana y adquirir tierra, este artículo es gratis. Luego, podremos dar tierra como regalo a otros personajes que aprecien la suciedad, como es el caso de Aaron y Toni. Podremos probar este procedimiento con varios personajes del juego, ya que a muchos otros les gusta este tipo de obsequio y nos hará quedar muy bien sin gastar absolutamente nada.

Planos secretos

Este juego nos permitirá obtener una serie de ítems que originalmente se encuentran ocultos, como es el caso de los planos secretos. Para tener acceso a este artículo, tenemos que primeramente construir un lugar para viajes, y una vez que lo finalicemos, tenemos que dirigirnos hacia Las Ruinas Antiguas. Cuando lleguemos a ese lugar, debemos ubicar un Totem que se encuentra hacia el lado derecho de la localidad, cuando estemos frente al Totem, presionamos el botón A y obtendremos de manera inmediata los planos secretos como bonificación.

Algunos consejos

A continuación les vamos a dejar algunos consejos importantes, que nos permitirán obtener un mejor rendimiento de juego:

• Mantener a los animales es una tarea bastante ardua, pero podemos minimizar su cuidado, mientras ahorramos dinero. Un buen truco para ello, es mantener a los animales a un lado dentro de la granja, para que se alimenten de pasto y de otras cosas que encuentren en el suelo, de esta manera, no tendremos que comprar alimento y se sentirán mucho mejor.

• Los días de lluvia son buenos para ahorrar tiempo, ya que riegan nuestras cosechas y no necesitaremos mucho trabajo con regadera. En este tipo de días debemos simplemente dormir, sobre todo, si el juego apenas se inicia.


%title



Foro y Comentarios

 

Especiales