Trucos para HarmoKnight - 3DS


HarmoKnightHarmoKnight es un videojuego de plataforma que también es conocido en Japón con el nombre de Rhythm Hunter: HarmoKnight. Este juego combina acción y ritmo y fue presentado originalmente como material descargable para la plataforma 3DS.

HarmoKnight fue lanzado en el año 2012 y recién en marzo del 2013 para el resto del mundo. El argumento del juego es bastante simple, nos encontramos en un planeta musical llamado melodía, que es atacado por unos monstruos que generan caos. Nuestra misión será eliminar a los enemigos y restablecer el orden en nuestro planeta. A continuación, les vamos a presentar una serie de trucos que les facilitarán las partidas.

Trucos para HarmoKnight

Canciones Pokemón

Uno de los atractivos más interesantes de este videojuego, es la posibilidad de activar canciones o temas Pokemón. Para lograr esto, tenemos que realizar una tarea específica. Una vez que realicemos dicha tarea, podremos cambiar la canción al presionar el botón S. Mientras que si presionamos el botón Y, tendremos la posibilidad de enumerar toda la lista de temas disponibles. Seguidamente, les vamos a describir las tareas que debemos realizar para tener acceso a los temas Pokemón:

• Uno de los temas a los cuales podemos acceder en este juego es el conocido como Trainer Battle Theme (de Pokemón Blanco y Negro). Para lograr activar este tema musical debemos finalizar el Valle Barroco (Mundo 7).

• Una vez que culminemos de manera exitosa Calipso Beach (Mundo 3), podremos activar el tema musical llamado Bicycle Theme (de Pokemón Oro/Plata).

• Route 26 Theme (Pokemón Oro/Plata), es uno de los temas musicales a los cuales podemos acceder rápidamente. Para lograrlo, tenemos que finalizar Rock Range (Mundo 2).

• Finalizar Sleighbell Mountains (Mundo 5), es una acción que nos otorgará como recompensa, el desbloqueo del tema musical Champion Theme (de Pokemón Rojo/Azul).

• Entre los temas musicales de Pokemón que podemos activar, se encuentra indudablemente Pokemón Gym Theme. Para ello, hay que culminar Marching Hills (Mundo 1).

Accediendo a Sky Roost

El procedimiento que veremos a continuación, nos permitirá ingresar directamente a Sky Roost. El primer paso que debemos realizar es recolectar los cinco pájaros Tori escondidos (son un total de cinco). De esta manera, podremos desbloquear Sky Roost (Mundo 8).

Estos pájaros los podemos encontrar en: Mundo 1-4, Mundo 2-6, Mundo 3-7, Mundo 5-8, Mundo 7-3. Para encontrarlos hay que buscar la porción de nube que se encuentra sobre el suelo, cuando lleguemos al final de esta parte del juego, encontraremos un huevo, golpeamos dicho huevo y obtendremos el pájaro Tori. Una vez que logremos recolectar todos estos pájaros, regresaremos a Symphony City y desbloquearemos automáticamente la puerta que se encuentra cerca de la ciudad, dicha puerta nos dará acceso a Sky Roost.


%title



Foro y Comentarios

 

Especiales