Trucos para Farming Simulator 2012 - 3DS

Farming-Simulator-2012Farming Simulator 2012 es un juego de estrategia y gestión de negocios, que se encuentra completamente basado en la vida del campo. Específicamente, se trata de un simulador de gestión de granjas, en el cual debemos tomar en cuenta todos los factores ambientales, económicos y de trabajo, para que nuestra granja se convierta en una verdadera mina de oro y catapultarnos a la fama como los mejores granjeros del mundo.

Farming Simulator 2012 es un juego que cuenta con la posibilidad de acceder a diferentes tipos de vehículos y maquinarias para lograr mejores cosechas y obtener un gran rendimiento de nuestro trabajo. Podremos contratar personal y por si fuera poco, comerciar con nuestras cosechas, así como también, explotar el terreno al máximo, utilizando tecnologías y técnicas de cultivo, que podemos ir aprendiendo en el camino. Por supuesto es un juego que cuenta con una serie de trucos, que vamos a presentarles, para que puedan obtener una mejor experiencia de juego y hacer las partidas mucho más fluidas.

Trucos para Farming Simulator 2012

Niveles de semilla infinitos

Mantener niveles de semillas altos, nos permitirá tener mejores cosechas, de esta manera, destacaremos como granjeros exitosos y podremos vender nuestros productos del campo a mejor precio. Para lograr este objetivo, debemos realizar el siguiente procedimiento:

El primer paso consiste en rellenar el alimentador que utilizamos para sembrar cereales como Maiz y Trigo con las semillas que más nos guste. Luego, debemos prepararnos para comenzar a plantar las semillas en el campo. Para ello, hay que seleccionar el volante, para que sea el mismo equipo (CPU del 3DS) el que comience a plantar las semillas. Notaremos que el nivel de dichas semillas no disminuirá a menos que decidamos plantar las semillas manualmente. Como podemos ver, es un truco bastante útil, que nos permitirá mejorar de manera superlativa nuestra producción de cereales.

Ayudas para tomar en cuenta

Seguidamente, les vamos a presentar una serie de ayudas o consejos que nos permitirán obtener un mejor rendimiento de nuestro juego:

• Tenemos que tener en cuenta que plantar maíz no es nada fácil. Para poder realizar una cosecha buena de este cereal, no hay que utilizar cualquier semilla, y debemos esperar a tener en nuestro poder la máquina cosechadora y luego proceder a plantar maíz.

• Cuando estemos cosechando, hay que recordar que la máquina cosechadora expulsa paquetes de trigo. Debemos recoger estos paquetes con una empacadora, y al hacerlo, notaremos que quedarán algunos residuos sólidos, dichos residuos, los recogemos con un apilador (stacker), siendo un producto secundario que podremos vender en nuestra granja para ganar dinero extra.

• Podremos obtener una mayor velocidad de nuestro tractor, una característica interesante, sobre todo cuando debemos realizar tareas contra reloj. Para lograr nuestro objetivo, lo que tenemos que hacer, es despojar al tractor de la segadora, ya que a menor peso del vehículo, lograremos mayor velocidad de la máquina, matemática elemental que nos hará ganar tiempo en la partida.


%title



Foro y Comentarios

 

Especiales