Trucos para Etrian Odyssey 4: Legends Of The Titan - 3DS


Etrian-Odyssey-4Etrian Odyssey 4: Legends Of The Titan es un videojuego que se encuentra clasificado como un juego de rol, en donde debemos ir desarrollando a nuestros personajes, así como, ir recolectando armas y mejorando nuestras habilidades, mientras tomamos misiones y encontramos diferentes tipos de opciones para lograr nuestros objetivos.

Este título ha sido creado para la plataforma portátil 3DS y es la esperada secuencia para Etrian Odyssey III: The Drowned City. Por supuesto como toda secuela, cuenta con mejoras considerables que permiten disfrutar aún más de este gran juego, manteniendo el grado de interés del jugador a lo largo de toda la partida, ya que combina combates, con emoción y algunos puzles interesantes. Tenemos que destacar que cuenta con una serie de trucos que podemos utilizar, para mejorar la experiencia de juego y obtener un mejor rendimiento en cada una de nuestras partidas.

Trucos para Etrian Odyssey 4: Legends Of The Titan

Ganando experiencia

Los puntos de experiencia son vitales para todo juego, ya que nos permiten mejorar las destrezas y las habilidades de nuestros personajes, de modo, que podamos hacerlos más fuertes y resistentes, para poder enfrentar a enemigos cada vez más poderosos. Por lo general, ganar experiencia es un proceso lento y bastante tedioso, que se logra invirtiendo largos períodos de tiempo en el juego. Afortunadamente, existe una manera simple de ir ganando experiencia, sin mucho esfuerzo y con una velocidad impresionante.

El procedimiento para ganarse los puntos de experiencia sin esfuerzo es el siguiente: Tenemos que intentar crear vías de ejecución para hacer estallar de manera automática las mazmorras del juego. Realizando esta tarea, crearemos una especie de bucle explosivo, que correrá a lo largo del escenario y regresará al punto inicial hasta detenerse.

Notaremos que nuestra partida se ejecutará en una especie de círculo o bucle repetitivo, en el cual iremos encontrando enemigos que debemos eliminar cada vez, para ganar experiencia. Para hacerlo, hay que mantener presionado el botón A, mientras seleccionamos la opción de ataque cuerpo a cuerpo. Ahora, debemos conseguir algún objeto para ponerle freno al botón A, de esta manera, incluso podremos eliminar monstruos cuando el juego se encuentre detenido. Notaremos que al finalizar el bucle, obtendremos una enorme cantidad de puntos de experiencia que será proporcional a la cantidad de enemigos que eliminamos durante la ejecución del bucle.

Debemos asegurar que nuestro personaje sea lo suficientemente fuerte, para que pueda eliminar a todos los enemigos que se nos aparezcan durante el bucle. También hay que equiparse con restauradores de energía, para evitar ser eliminados durante todo el proceso.


%title



Foro y Comentarios

 

Especiales