Trucos para Dillon’s Rolling Western: The Last Ranger - 3DS

Dillon-Rolling-Western-The-Last-RangerDillon’s Rolling Western: The Last Ranger es un juego de acción bastante peculiar, que se basa en mantener una torre de defensa, con la cual debemos tratar de eliminar a todos los enemigos que nos están acechando. Este juego es la secuencia natural de Dillon’s Roilling Western y a diferencia de este, cuenta con una gran cantidad de mejoras, que permiten al jugador experimentar un juego realmente gratificante y altamente adictivo, lo que lo convierte en uno de los mejores desarrollos de Nintendo para la plataforma móvil 3DS.

El juego se encuentra protagonizado por Dillon el armadillo, un peculiar personaje, al que se le ha asignado la tarea de defender las fronteras de su pueblo de los merodeadores que representan un peligro inminente para la villa. Entre las características más destacables de este título, se encuentran indudablemente su facilidad de juego y la interacción con el usuario, que lleva al máximo el uso de la pantalla táctil y permite realizar las acciones de manera mucho más rápida. Por demás está decir, que los gráficos son bastante aceptables y por si fuera poco, se le ha adicionado un ambiente de sonido bastante bueno, que nos permite disfrutar de un buen ambiente de juego.

A pesar de todas las comodidades que ofrece este título, siempre se irá complicando, a medida que vamos avanzando en el juego, es por esta razón que es fundamental, contar con una serie de trucos que nos permitan, obtener el mejor desempeño de nuestro juego, como los que les vamos a presentar a continuación.

Trucos para Dillon’s Rolling Western: The Last Ranger

Opción prueba de sonido

Entre las opciones desbloqueables disponibles en el juego, se encuentra la prueba de sonido. Si deseamos activar dicha opción, lo que tenemos que hacer es simplemente finalizar el juego de manera exitosa. Al hacerlo, la opción quedará disponible desde el menú principal del juego. Como podemos ver, es una opción de personalización simple, que bien vale la pena probar.

La caza de Sal

Una de las principales características del juego, es que podemos acceder a una serie de mapas, algunos de estos son 100% desbloqueables, cómo es el caso de Sal’s Hunt. Para poder tener acceso a este fantástico mapa, lo que debemos hacer es, culminar el juego por lo menos una vez con todas las estrellas disponibles (son un total de 70). Una vez que logremos realizar esta hazaña, tenemos que dirigirnos directamente a ver los modelos 3D de Grocks and Rangers y accederemos al mapa.


%title



Foro y Comentarios

 

Especiales