Trucos para Cubic Ninja - 3DS

Cubic-NinjaCubic Ninja es una combinación extraña de varios géneros de videojuegos, que logra amalgamar una cantidad de sensaciones al jugarlo, de modo, que atrae tanto a jugadores experimentados como a los novatos e incluso, niños de corta edad, lo que lo convierte en una de las mejores propuestas para juegos de entretenimiento completo para la consola portátil 3DS. Por supuesto, la experiencia interactiva es bastante recomendable, por lo tanto, se puede decir que es un juego completo y bastante heterogéneo, que se adapta a cualquier tipo de público.

Este juego fue lanzado en el año 2011 por AQ Interactive y se ha perfilado como uno de los referentes de su género mixto, siendo bastante popular entre los usuarios del 3DS. Cubic Ninja cuenta con elementos de acción, plataforma y mucho humor, lo que nos dejará literalmente pegados al 3DS. Por supuesto, la jugabilidad es excelente, lo que atrae incluso a jugadores novatos que buscan fluidez y velocidad de juego. El apartado gráfico no es de lo mejor, pero el juego cumple su cometido, entretiene bastante y nos deja siempre queriendo más.

Trucos para Cubic Ninja

Protagonistas extras

Cuando nos encontremos jugando Cubic Ninja, tendremos la posibilidad de ir descubriendo y encontrando una serie de protagonistas que están ocultos dentro de los backgrounds y escenarios del juego. Para lograr activar a dichos personajes, sólo debemos finalizar exitosamente las áreas que vamos a indicarles a continuación:

• Finalizar el área extra, nos permitirá tener acceso al personaje TREZ-R.

• Limpiar por completo el área 1, nos permitirá desbloquear al protagonista BOUN-C.

• NEME-6 es uno de los personajes a los cuales podemos tener acceso, una vez que logremos finalizar con éxito el área 5.

• Cuando estemos jugando el área 4, debemos tratar de finalizarla de manera correcta, ya que si lo hacemos tendremos la opción de activar al personaje FEMI-9.

• Culminar exitosamente el área 2, permitirá al jugador tener acceso al protagonista MUSS-L.

• FROS-T es un personaje que podrá quedar completamente activo, al finalizar exitosamente el área 3.

Área secreta

Entre los elementos y extras desbloqueables, a los cuales tendremos acceso en este juego, se encuentra un área especial, que está originalmente oculta y que lleva por nombre Extra Área. Si deseamos activar dicha área, sólo debemos tratar de finalizar el área 5 de manera exitosa. De esta manera, lograremos desbloquear este extra tan interesante y extraño.


%title



Foro y Comentarios

 

Especiales