Trucos para Crashmo - 3DS

CrashmoCrashmo es un juego que también es conocido con el nombre de Fallblox (para el mercado Europeo). Es un extraordinario Puzzle, desarrollado por Intelligence Systems y publicado por Nintendo en el año 2012. Es un juego altamente adictivo, sin muchas pretensiones gráficas, que centra todo su atractivo en la complejidad de los puzles y la manera de retar a nuestro intelecto.

Este juego, cuenta con algunos trucos que les vamos a presentar a continuación.

Trucos para Crashmo

Obteniendo el final y los créditos del juego

Llegar al desenlace del juego es el objetivo principal de todo jugador, Afortunadamente, existen varias maneras de lograr dicho objetivo, sin tener que recorrer un camino muy largo. Una de las formas de obtener el final y los créditos del juego, es finalizar el juego de manera exitosa, de modo que no solamente podamos visualizar el final y los créditos una vez, sino que también los tengamos disponibles directamente desde el menú de extras del juego.

Prototipos

Durante nuestra partida, tendremos la posibilidad de desbloquear rápidamente los Prototipos. Para ello, sólo debemos completar exitosamente al menos 70 enigmas (puzzles).

Algunos gadgets

Entre los desbloqueables a los cuales podemos acceder en este juego, se encuentran algunos gadgets en Crashmo Studio. Para poder tener acceso a los diferentes gadgets, debemos finalizar de forma exitosa los desafíos que vamos a presentar a continuación:

• Una vez que finalicemos el desafío 2-1, podremos tener acceso directo al gadget conocido como Floating Block Gadget.

• Una vez que logremos culminar de manera exitosa el desafío 3-1, podremos desbloquear el gadget Manholes.

• Doors, es otro de los gadgets disponibles para ser desbloqueados en este juego. Hacerlo es bastante sencillo, sólo debemos culminar de manera exitosa el desafío 4-1.

• Uno de los desafíos que debemos finalizar para activar un gadget en este juego es el 5-1, una vez que lo logremos podemos tener acceso a Move Switches.

Desafíos desbloqueables

Algunos de los desafíos de este juego, pueden ser desbloqueados al realizar una serie de tareas específicas. Muchas de estas tareas son simples de realizar, otras no tan sencillas, pero siempre obtendremos una bonificación que bien vale la pena el esfuerzo. Seguidamente, les vamos a describir cómo obtener algunos de los desafíos de este juego:

• Culminar exitosamente 100 enigmas cuando estemos en Crashmo Park, nos permitirá desbloquear el famoso desafío de nivel B. Dicho desafío, nos ofrece la posibilidad de experimentar enigmas con un nivel de dificultad un 40% mayor que los normales.

• Si logramos finalizar correctamente los desafíos del 5 al 10, podremos activar el desafío Prototipo.

Reproductor musical

Existe un reproductor musical bastante atractivo para este juego. Para poder activarlo, sólo debemos finalizar el centésimo (100) Crashmo en el modo historia y el reproductor quedará activo.


%title



Foro y Comentarios

 

Especiales