Trucos para Centipede: Infestation - 3DS

Centipede-InfestationCentipede es uno de los juegos que causaron furor entre los jugadores de los años 80’s en la consola Atari 2600 y 5200. Afortunadamente, para los seguidores de este tipo de títulos, se lanzó una re-edición mucho más completa y mejorada para las consolas Wii y Nintendo 3DS y que fue llamada Centipede: Infestation. Centipede: Infestation, es un videojuego desarrollado por la compañía WayForward Technologies y publicada por Atari en el año 2011. Este fantástico juego tiene una historia ambientada en un mundo post-apocalíptico, en donde debemos utilizar una serie de armas especiales para el ataque y la defensa, de modo, que evitemos ser destruidos por los poderosos insectos que aparecen a lo largo de nuestro juego.

Entre las características más destacables de este juego, se encuentran diferentes tipos de modos de juego como de un solo jugador, cooperativo y multijugador. De esta manera, podemos disfrutar de varios tipos de juego, dependiendo de nuestro gusto y del tipo de juego que deseemos desarrollar. El título cuenta con una combinación interesante de buen audio y video, lo que nos ofrece una experiencia sensorial bastante satisfactoria. Por demás está decir, que ofrece un sistema de juego completamente adictivo, que nos mantendrá literalmente pegados al 3DS.

Centipede: Infestation es un juego que va complicándose, a medida que vamos avanzando en la partida. Es por esta razón, que es muy recomendable utilizar una serie de trucos, que nos permitan obtener el mejor rendimiento de nuestro juego y facilitar las partidas al máximo. A continuación, les vamos a dejar una serie de trucos fáciles de activar y que de seguro, les van a gustar y que podrán utilizar para mejorar la experiencia de juego.

Trucos para Centipede: Infestation

Algunos trucos que podemos activar

Cómo muchos de los videojuegos disponibles para 3DS, Centipede: Infestation es un título que permite al jugador, activar una serie de trucos, activando el famoso Modo Trick (modo truco). Hacerlo es realmente sencillo, ya que debemos ubicarnos en el menú principal del juego y una vez que estemos allí, tenemos que dirigirnos al apartado extras. Una vez allí, seleccionamos la opción Enter Code. Al hacerlo, se desplegará un apartado en donde ingresaremos los códigos que nos permitirán activar los trucos que describiremos a continuación:

• Tendremos la posibilidad de activar varios paquetes de conceptos de arte del juego. Para lograr este objetivo, lo que tenemos que hacer es simplemente ingresar cualquiera de los siguientes códigos: 444436 para el primer paquete, 534774 para el segundo paquete, 141814 para el tercer paquete, 938158 para el cuarto paquete y finalmente, 832681 para el quinto paquete.

• 837367 es el código que tenemos que ingresar para desbloquear automáticamente al personaje Maisy y el nivel de dificultad Insane.

• Otro de los paquetes que se encuentran disponibles en este juego, para poder ser desbloqueados, son los paquetes de sonido. Para tener acceso a dichos paquetes debemos utilizar los siguientes códigos: 426883 es el código que tenemos que utilizar para el primer paquete. Si deseamos desbloquear el segundo paquete de sonido, hay que ingresar el código 158883. 164296 es un código que nos permitirá activar un paquete de sonido bastante interesante (paquete número 3). Para poder desbloquear el cuarto paquete de sonido del juego, tenemos que utilizar el código 632567. Otro de los códigos que podemos utilizar es 874654, al hacerlo, activaremos el quinto paquete de sonido.

• Entre los desbloqueables que se encuentran disponibles en este juego, se encuentran el personaje conocido como Rivet y el arma conocida como Riveter Gun.

• El paquete Missile Command (quizás uno de los mejores del juego) puede ser activado al utilizar el código 111771.

• Una vez que ingresemos el código 112969, tendremos la posibilidad de activar uno de los trajes secundarios del juego. Dicho traje puede ser utilizado por el personaje Max.

• Desbloquear rápidamente el Extra Pea Shooters, es una tarea bastante simple, que podemos realizar al utilizar el código 691472.

• Existe un traje secundario para el personaje Maisy. Si deseamos activarlo, debemos utilizar el código 134787.

• Para muchos, uno de los mejores efectos visuales a los cuales podemos acceder son los trajes secundarios. Pero también, tendremos la posibilidad de obtener un tercer traje para todos los personajes de este juego. Para hacerlo, utilizamos el código 431154.

• Para acceder al traje secundario del personaje Rivet, sólo debemos ingresar el código 941233.

Desbloqueables disponibles

Este juego ofrece una serie de bonos especiales, que nos permitirán obtener un mejor rendimiento y experiencia de juego. Estos bonos los podemos desbloquear al realizar algunas tareas, como las que vamos a presentar a continuación:

• Existe una cantidad de tareas específicas, que al ser realizadas, nos permitirán obtener un desbloqueable, como por ejemplo, una nueva página en la galería del juego. Para obtener este tipo de desbloqueable, podemos realizar alguna de estas tareas: Derrotar a Centípede frente a su madriguera, nunca perder una torre, matar a todos los escorpiones en un nivel de juego, realizar 25 errores en un nivel, utilizar sólo un Pea Shooter y por último, eliminar a un jefe en menos de dos minutos.

• Otros desbloqueables que podemos activar, es Junkebox Tracks, música para amenizar nuestras partidas. Para activar estos desbloqueables, podemos realizar la recolección de una cantidad específica de puntos, como las siguientes: 10000, 15000, 25000, 50000, 75000.

• También, tendremos la posibilidad de tener acceso a una serie de trajes nuevos, para los personajes del juego. Hacerlo es bastante simple, ya que debemos obtener cierta cantidad de Gold Ranks, para ser premiados con alguno de los desbloqueables de este tipo. Las cantidades de Gold Rank que necesitamos para obtener los desbloqueables son: 5, 10, 20, 30, 40.

• Al lograr finalizar el juego por lo menos una vez, en el nivel de dificultad normal o Hard, podremos desbloquear el nivel de dificultad Insane, el más difícil del juego. Es ideal para expertos y para los jugadores que gustan de grandes retos.


%title



Foro y Comentarios

 

Especiales