Trucos para Bust-A-Move Universe - 3DS

Bust-A-Move-UniversePremios

Bust-A-Move Universe es un juego que cuenta con un sistema de reconocimiento a sus jugadores. Dicho sistema funciona ofreciendo a los jugadores una serie de premios (estilo logros), que serán otorgados cuando se realicen diferentes acciones durante la partida. De manera, que podemos destacar como jugadores avanzados, una vez que obtengamos estos premios.

A continuación, les vamos a presentar diferentes premios y describiremos la manera de obtenerlos durante nuestras sesiones de juego.

• Jugar algunos Second Bubbles consecutivos, nos permitirá acceder a una serie de premios especiales como los siguientes: Lograr jugar 100-Seconds Bubbles por lo menos 10 veces, nos permitirá acceder al premio 100-Second Bubble Master. Ahora, si logramos llegar a la cantidad de 3 millones de puntos en 100-Second Bubbles, podremos obtener el premio 100-Second Bubble Runner. Para lograr el premio 300-Second Bubble Master, sólo debemos jugar 300-Second Bubbles, por lo menos 10 veces. Ahora, si logramos la cantidad de 7 millones de puntos en 300-Second Bubbles podremos obtener el premio 300-Second Bubble Runner.

• Hi-Scorer, es un premio que podemos activar de manera simple, sólo tenemos que lograr una puntuación lo suficientemente alta (por ejemplo 600000 puntos) con Bonus Bubbles.

• Derrotar a los jefes de cada escenario no es tarea fácil. Sin embargo, si intentamos hacerlo en una cantidad de tiempo determinado, es aún más difícil. Es por esta razón, que recibiremos premios especiales al lograr realizar este tipo de hazañas, como veremos a continuación: Eliminar el jefe del primer escenario en menos de 15 segundos, nos premiará con Ace of The Motherland. De igual manera, si nos deshacemos del jefe del escenario 2 en menos de 15 segundos, seremos recompensados con el premio Ace of The Moon Base. El premio conocido como Ace of The Desert Zone será nuestro si derrotamos al jefe del tercer escenario en un tiempo menor a 15 segundos. El jefe del escenario 4 debe ser derrotado en menos de 20 segundos, para obtener el premio Ace of The Cloud Ocean. Si en menos de 25 segundos logramos eliminar al jefe del quinto escenario, podremos obtener el premio Ace of The Ring Planet. Para el sexto escenario, debemos eliminar al jefe en menos de 25 segundos para obtener Age of The Frozen World. Ace of The Astro-Machine es el premio que se otorga al derrotar al jefe del séptimo escenario en menos de 30 segundos. El jefe del octavo escenario debe ser derrotado en 30 segundos para obtener el premio Ace of The Prominence.

• Una vez que logremos activar 10 Rescue Bubbles, podremos obtener como recompensa el premio Hero.

• Dejar caer por lo menos 20 burbujas de forma simultánea, es una tarea que tiene recompensa. Dicha recompensa es el premio Amazing Drop.

• Una vez que logremos completar de manera exitosa el sexto escenario del juego, sin utilizar ninguna burbuja especial y sin retirarse, nos permitirá obtener el premio llamado Frozen World Complete.

• Lograr una puntuación de Excelente durante la partida en Bonus Time, nos permitirá obtener como premio An Excellent Bonus.

• Otro de los premios que se encuentran disponibles en este juego, es sin duda alguna, Frozen World Clear. Para tener acceso a este premio debemos completar de manera exitosa el sexto escenario.

• Astro-Machine Clear es un premio que podemos obtener, una vez que logremos culminar de manera exitosa el séptimo escenario del juego.

• Obtener buenos resultados en nuestras sesiones de juego, es el sueño hecho realidad de cualquier jugador. Si logramos obtener 100 puntuaciones excelentes, seremos recompensados con el premio Emperor of Perfections.

• Si logramos culminar exitosamente el séptimo escenario del juego, sin utilizar ninguna de las burbujas especiales y sin retirarse de la partida, obtendremos el premio llamado Astro-Machine Complete.

• Drop Master es otro de los premios que podemos desbloquear en este juego. Para ello, debemos lograr tener en nuestro haber un grupo de 1000 burbujas.

• Desaparecer a uno de los jefes del juego, utilizando la explosión de cinco burbujas bombas de manera simultánea, es una tarea que tiene recompensa. Dicha recompensa es el premio conocido como Bombs to The Max.

• Finalizar de manera exitosa el tercer escenario del juego, sin haber utilizado ningún tipo de burbuja especial, nos permitirá obtener el premio Desert Zone Complete. Por el contrario, si sólo podemos finalizar exitosamente el escenario de forma simple (utilizando burbujas especiales), se nos dará el premio Desert Zone Clear.

• Bonus Master es una recompensa especial, a la cual podemos acceder, una vez que logremos ingresar por lo menos 10 veces a Bonus Time.

• Recolectar en nuestro camino, por lo menos 1000 burbujas, nos dará acceso al premio Burst Master.

• Cloud Ocean Complete, es uno de los premios más atractivos del juego. Para acceder a dicho premio, lo que tenemos que hacer es simplemente finalizar de manera exitosa el cuarto escenario del juego. Si logramos hacer esto sin utilizar burbujas especiales, seremos recompensados con el premio antes descrito. De lo contrario, sólo accederemos al premio Cloud Ocean Clear.

• Si logramos utilizar una cantidad mínima de 10 Spark Bubbles, podremos obtener el premio Spark Shooter.

• Una de las tareas que podemos realizar y que al finalizarla nos otorgará un premio, es cambiar el color de por lo menos 6 burbujas, utilizando un Spark Bubble. Si lo logramos, obtendremos el premio In Just One Shot.

• Al lograr activar 10 Bombs Bubbles, podremos ser recompensados con el premio Skilled Bomber.

• Completar de manera exitosa una ronda de juego, utilizando Laser Bubbles, nos permitirá acceder al premio Laser Clear.

• Una vez que logremos disparar por lo menos 10000 burbujas, nos permitirá desbloquear el premio Shooting Ace.

• Laser Master es otro de los premios a los cuales podemos acceder al jugar este título. Para hacernos con el premio, hay que eliminar la cantidad de 30 burbujas, con una sola burbuja láser.

• Al activar 10 Bonus Bubbles, podremos hacernos con el premio Scorer.

• Laser Shooter es un premio al cual podemos acceder directamente al utilizar un total de 10 Laser Bubbles.

• Uno de los bonos de culminación más atractivos de este juego es el premio Ring Planet Complete. Este premio será todo nuestro, una vez que finalicemos el escenario cinco sin utilizar ninguna burbuja especial. Si no logramos la hazaña, pero si finalizamos el escenario, podemos obtener el premio Ring Planet Clear.


%title



Foro y Comentarios

 

Especiales