Trucos para Brain Age: Concentration Training - 3DS

Brain-Age-Concentration-TrainingBrain Age: Concentration Training es un juego de entrenamiento mental, que nos permitirá sacar un mayor provecho de todas nuestras habilidades de pensamiento con diferentes tipos de ejercicios que nos facilitarán algunos procesos de pensamiento, de esta manera, podremos divertirnos mientras estamos ejercitando nuestra mente.

Ejercicios de entrenamiento

A continuación, les vamos a dejar algunos ejercicios de entrenamiento que podemos desbloquear, una vez que realicemos algunas de las tareas que vamos a describir.

Entrenamientos para el cerebro:

Tendremos la posibilidad de activar una serie de entrenamientos especiales para el cerebro, realizando las siguientes actividades:

• Spider Solitaire es uno de los juegos que podemos activar para mejorar el rendimiento de nuestro cerebro. Dicho entrenamiento se presenta en cuatro niveles diferentes que pueden ser desbloqueados con cuatro acciones distintas como las que vamos a presentar a continuación: Los modos fácil y normal de esta versión de solitario se activarán una vez que llevemos la asistencia a 8 días. Para desbloquear el modo Hard, tenemos que ganar un juego de Spider Solitaire en el modo normal. Desbloquear el modo Very Hard es tan simple, como ganar una partida de Spider Solitaire en el modo Hard. Si deseamos tener acceso al modo Super Hard hay que ganar un partido de Spider Solitaire en el modo Very Hard.

• Otro de los juegos para entrenar el cerebro a los cuales podemos acceder, es el que lleva por nombre Word Blend. Para activar este entrenamiento especial tenemos que llevar la asistencia de juego a nueve días.

• Block Head es otro de los entrenamientos especiales para el cerebro, que podemos activar en este juego. Debemos recordar que dicho entrenamiento cuenta con dos modos de juego diferentes. Uno es el Hard, que podemos activar una vez que culminemos de manera exitosa la cantidad de 15 escenarios de Block Head. El segundo es el conocido como Very Hard y para hacerlo activo, tenemos que finalizar exitosamente 35 escenarios de Block Head.

• Llevar la asistencia a cinco días, nos permitirá acceder directamente al entrenamiento llamado Piano Player.

• Otro de los tipos de solitario que podemos encontrar en este juego, como entrenamiento especial para el cerebro, es el que se conoce como Golf Solitaire. Para activar este entrenamiento debemos llevar la asistencia de juego a 25 días.

• También, tendremos la posibilidad de activar el entrenamiento conocido como Peg Solitaire. Dicho entrenamiento cuenta con tres modos de juego diferentes, que son: Hard, este modo de juego lo podemos activar completando exitosamente 15 escenarios de Peg Solitaire. El modo normal podrá ser desbloqueado al llevar la asistencia a 15 días. Mientras, que el modo Very Hard quedará disponible una vez que finalicemos de manera exitosa por lo menos 35 escenarios de Peg Solitaire.

• Conseguir una asistencia impecable de tres días, nos dará acceso al entrenamiento conocido como Klondike.

• Mahjong Solitaire es otro entrenamiento para el cerebro, que se encuentra disponible para este juego. Si deseamos acceder a dicho entrenamiento hay que tener una asistencia de 40 días.

• Para obtener el entrenamiento Low to High, debemos tener una asistencia de 31 días.

Entrenamientos Devilish:

En la siguiente lista vamos a describir cómo obtener algunos ejercicios de entrenamiento Devilish:

• Para obtener el entrenamiento llamado Devilish Shapes, debemos tener una asistencia de por lo menos cuatro días. Pero si logramos que esa asistencia llegue a cinco días, podremos obtener el entrenamiento Devilish Block.

• Cuando nuestra asistencia sea de tres días, podemos acceder directamente al entrenamiento llamado Devilish Reading. Aunque si sólo logramos obtener dos días de asistencia continua, seremos recompensados con el entrenamiento Devilish Mice.

• Devilish Cups es otro entrenamiento especial, que puede ser activado al llegar a la cantidad de seis días de asistencia.

Entrenamientos del modo Relaxation

Podemos acceder a los entrenamientos del modo relaxation, llevando la asistencia de juego a la siguiente cantidad de días:

• Lograr una asistencia perfecta de nueve días, será recompensado con la activación del entrenamiento conocido como Germ Buster.

• Mientras que el entrenamiento conocido como Music Appreciation, puede ser completamente desbloqueado, una vez que logremos obtener una asistencia de 19 días ininterrumpidos.

Entrenamientos suplementarios

Activar los entrenamientos suplementarios, es bastante simple, sólo tenemos que obtener una asistencia con la cantidad de días que vamos a mostrarles a continuación:

• Word Attack es uno de los entrenamientos complementarios, que se presenta en este juego. Cuenta con dos modos diferentes, que podemos activar de la siguiente manera: Al llegar a la cantidad de 2 días de asistencia, podremos obtener el modo simple. Mientras, que si logramos obtener 12 días de asistencia continua, activaremos el modo Space.

• Otro de los entrenamientos suplementarios que podemos desbloquear a lo largo de nuestras partidas, es el conocido como By The Numbers. Para lograrlo, sólo necesitamos tener cuatro días de asistencia.

• Cuando lleguemos a la cantidad de 35 días de asistencia, podremos tener disponible el entrenamiento llamado Time Lapse.

• 22 días de asistencia, es algo que no se logra todos los días. Pero si logramos obtener dicha asistencia, podremos activar el entrenamiento suplementario conocido como Calculations x 100.

• Sum Totaled es uno de los entrenamientos a los cuales podemos acceder en este juego. Tenemos que destacar que es un entrenamiento que cuenta con dos modos de juego diferentes. El primero, lleva por nombre Battle y lo podemos activar una vez que hemos llegado a nueve días de asistencia. El segundo es conocido como Totaled y puede ser activado al obtener una asistencia de 28 días.

• Llegar a un número de asistencias de 17 días continuos, nos permitirá activar el entrenamiento conocido como Change Maker.

Activando Configuraciones

Durante el juego, tendremos la posibilidad de activar algunos settings, para ello, debemos lograr una asistencia específica como las que vamos a presentar a continuación:

• 11 días de asistencia, son suficientes para obtener el setting conocido como Stamp Design.

• Cuando logremos llegar a la cantidad de 14 días de asistencia, tendremos la oportunidad de activar uno de los mejores settings del juego. Por supuesto, estamos hablando de Change Outfit.


%title



Foro y Comentarios

 

Especiales