Trucos para System 3DS (Consola) - 3DS

3dsJugando con la pantalla principal

Existe una manera sumamente sencilla, de modificar y controlar la pantalla del menú principal. Consiste en activar un efecto visual que podemos controlar con el micrófono de la consola 3DS, es bastante divertido y a pesar de ser un poco infantil, es un truco bastante bueno y que podemos activar de la siguiente manera: Cuando nos encontremos en la pantalla del menú principal, debemos soplar el micrófono de la consola, y notaremos inmediatamente, cómo lo que se encuentra en la parte superior de la pantalla (menú principal), a excepción de la información de salud y seguridad, comenzará a girar y el título a subir, como comentamos un efecto visual bastante gracioso.

Activando consola virtual clásica

En System, podemos activar una consola virtual clásica del Nintendo Game Boy. Para activar este fenomenal truco, debemos mantener presionado L+R y luego, presionar el botón Y. De esta manera, podemos cambiar los colores de negro a blanco y los colores de platea clásica del GameBoy (LCD gris), con lo que tendremos una experiencia retro bastante curiosa, que podemos revertir al repetir el procedimiento que describimos al inicio.

Cartucho bailarín

Uno de los efectos visuales más curiosos que podemos activar en este juego, es el que se conoce como cartucho bailarín. Para poder visualizar este efecto, tenemos que ejecutar archivos de música ambiental mientras jugamos nuestra partida. Notaremos como el sistema despliega un cartucho de juego en el menú de inicio. Dicho cartucho tiene la característica de que puede bailar en la pantalla, al compas de la música que estamos reproduciendo, un efecto bastante bueno que vale la pena probar.

Haciéndonos con monedas de juego

Este videojuego nos permite utilizar monedas de juego, que luego podemos canjear. Existen muchas maneras de obtenerlas. A continuación, les describiremos un procedimiento que nos permitirá acceder a una buena cantidad de monedas de juego:

Podemos obtener hasta 10 monedas de juego por día, para poder eliminar esta limitación debemos cambiar la fecha de la configuración del sistema. Podemos obtener una moneda de juego extra, al culminar por lo menos diez pasos con la 3DS en modo suspensión.

Cuando logremos llegar a la cantidad de 10 monedas de juego por día. Debemos ir al apartado de configuración y seleccionar la opción Otros Ajustes. Una vez allí, tenemos que dirigirnos al apartado fecha y hora y cambiar la fecha actual a un día antes, y guardar la configuración. Luego, regresamos a la fecha actual y podremos obtener nuevamente hasta 10 monedas de juego. Este truco lo podemos repetir todas las veces que deseemos.


%title



Foro y Comentarios

 

Especiales