Trucos para Asphalt 3D: Nitro Racing - 3DS


Asphalt-3D-Nitro-RacingEntre los videojuegos de velocidad y conducción desarrollados por Gameloft se encuentra Asphalt 3D: Nitro Racing. Un fabuloso juego, en donde la velocidad, el vértigo, la emoción y la competitividad se combinan para engancharte desde el principio, ya que tiene la particularidad de ser altamente adictivo y de dejarnos virtualmente pegados al 3DS. Este videojuego, fue lanzado por Ubisoft en el año 2011 y aún hoy en día, sigue siendo uno de los más atractivos en su género para consolas portátiles en todo el mundo.

Asphalt 3D: Nitro Racing, ofrece al jugador la posibilidad de elegir entre 40 vehículos diferentes, una cantidad nada despreciable. Por supuesto, cada modelo cuenta con características diferentes, ya que son de diferentes marcas automotrices famosas, como Ferrari, Ducati o Audi, entre otros. Otro atractivo interesante de este título, es que cuenta con la cantidad de 25 escenarios distintos, cada uno con un nivel de detalle elevado, lo que ofrece una experiencia visual óptima, ofreciendo una fluidez de juego envidiable.

Como todo gran videojuego, cuenta con una serie de trucos, que nos permitirán mejorar nuestras sesiones de juego, permitiéndonos sacar el mayor provecho posible a nuestros bólidos. A continuación, les vamos a presentar algunos de estos trucos.

Trucos para Asphalt 3D: Nitro Racing

Los siguientes trucos son una especie de guía, para poder controlar mejor el auto dentro de las competencias y obtener la mayor producción de puntos que podamos tener.

Realizando un Drift correctamente

Seguidamente, les vamos a presentar la manera correcta de realizar un drift asistido en este juego, de modo, que podamos mejorar nuestros tiempos e incluso, ganar algunos puntos especiales. Para realizar el drift, tenemos que presionar el botón del freno y realizar inmediatamente una vuelta rápida, esta es la manera correcta de hacerlo y nos permitirá obtener puntos drift con facilidad.

Cambiando el tipo de carrera

Tendremos la posibilidad de cambiar el tipo de carrera, a un modo libre de poder conducir dentro del circuito de competencias de velocidad. Para lograr activar dicho truco, tenemos que seleccionar otros desafíos como Free Race Game, para ello, debemos presionar el botón B y simultáneamente, el botón A cuando seleccionemos otro modo de carrera.

Obteniendo Drift points extra

También, podemos hacernos con drift points extras durante nuestras carreras. Para ello, sólo hay que realizar el siguiente procedimiento: Antes de finalizar nuestras vueltas al circuito, debemos conducir de manera errónea o dando tumbos por unas pocas vueltas. Luego, conducimos en la dirección correcta y realizamos un drift. De esta manera, se nos adicionarán nuevos drifts points extra al contador.


%title



Foro y Comentarios

 

Especiales