Trucos para Animal Crossing: New Leaf - 3DS


Animal-Crossing-New-LeafHaciéndonos con mineral

Obtener mineral es muy importante en el juego, ya que ofrece la posibilidad de mantenernos activos. Para lograr hacernos con mineral de una manera simple, debemos localizar la piedra especial que aparece diariamente en nuestra ciudad y luego, golpearla con una pala o un hacha u otra herramienta contundente, de manera, que podamos romperla y descubrir el mineral que tiene adentro. Podemos tomar estos minerales y convertirlos en elementos o muebles interesantes, e incluso, realizar mejoras a nuestras herramientas combinando aleaciones.

Obteniendo campanas fácilmente

Otro elemento importante durante las partidas son las campanas. Para poder hacernos con una buena cantidad de ellas, de la manera más rápida posible, tenemos que ubicar una roca que nos permitirá golpearla varias veces con una pala sin reventarse. Realizar esta acción nos dará como recompensa 16000 campanas. Tenemos que destacar que este truco, sólo lo podemos activar una vez al día. Al obtener las campanas podemos seguir golpeando, hasta obtener la gema que guarda dicha piedra adentro, un valor agregado que bien vale la pena tomar.

Espacio de almacenamiento extra

Tendremos la posibilidad de hacernos con un mayor espacio de almacenamiento para nuestro personaje. Se trata de un truco especial que podrá ser nuestro, una vez que tengamos nuestro inventario lleno, ya que nos veremos forzados a guardar nuestros ítems en las letras organizadoras, de esta manera, podremos obtener hasta 10 espacios adicionales para guardar ítems. Esta ventaja es excelente para poder realizar operaciones de compra/venta mucho más cómodas.

Pesca sencilla

Pescar es una tarea bastante difícil, ya que requiere habilidad, una buena caña y bastante paciencia. Sin embargo, existe una manera sencilla de capturar el pez (u otro animal que deseemos), aprovechándonos de un bug que presenta el juego. Para ello, tenemos que buscar con detalle en el área en donde se supone que habita la criatura que vamos a capturar (el pez u otro animal como un insecto). Si no encontramos a nuestra presa, podemos presionar Start y seleccionar la opción Save and Continue. Al regresar al juego, podremos ver como los peces y los insectos aparecen en la pantalla, de esta manera, la captura será muy fácil.

Efecto fotográfico especial

Podemos dar un efecto especial de blanco y negro a las fotografías que capturemos dentro de una cabina de fotos. Para lograr este estupendo efecto especial, lo que hay que hacer es simplemente, mantener presionado el botón L, mientras se toman las fotografías. Pero si lo que deseamos es aplicar un tono sepia a nuestras fotografías, hay que mantener presionado el botón R durante la captura.

Cambiando el aspecto visual

Podemos cambiar el aspecto visual del personaje, al elegir un corte de cabello de otro género. Lograr esto es bastante simple, sólo debemos ejecutar el corte de cabello al personaje, por lo menos durante quince veces. De esta manera, Harriet nos permitirá seleccionar un nuevo corte de cabello, incluso los que se le ofrecen al sexo opuesto.

Recolectando globos

Existe una manera bastante sencilla, de poder hacernos con globos durante nuestras partidas. Para hacerlo, tenemos que esperar a que el último dígito de la hora sea el número 4. Cuando esto ocurra, veremos cómo parece un globo a cada lado de la ciudad. De este modo, podemos hacernos incluso con hasta seis globos en una hora.

Viaje corto

Existe un truco bastante simple, que nos permitirá deshacernos de Kapp’n fácilmente. Para ello, debemos esperar que nos encontremos en el viaje al resot tropical y mientras Kapp’n está cantando, tenemos que presionar repetidamente el botón B. Notaremos como Kapp’n deja de cantar y nos deja repentinamente.

Desapareciendo a las abejas

Una vez que aparezcan las abejas en la pantalla, debemos presionar rápidamente el botón Start, y seguidamente, hay que seleccionar la opción Save and Continue. Cuando regresemos a la acción del juego, notaremos que las abejas ya no se encuentran en el escenario, pero su colmena aún sigue en el suelo.

También, podemos realizar una sacudida a los árboles de forma segura y evitar que un enjambre de abejas se nos venga encima. Para hacerlo, debemos dirigirnos a la estación del tren y una vez allí, hay que abrirles la puerta a los visitantes, ya que mientras estas puertas estén abiertas, las colmenas no aparecerán.

Cajeros automáticos desbloqueables

Durante la partida, tendremos la posibilidad de desbloquear una serie de cajeros automáticos o ATM’s dentro de las oficinas postales. Para ello, debemos recolectar una serie de campanas durante la partida. De acuerdo al número de campanas, podremos activar un ATM diferente. A continuación, les vamos a presentar una serie de ATM’s desbloqueables:

• Safe podrá ser activado una vez que tengamos en nuestro haber la cantidad de 20000000 de campanas.

• Si logramos recolectar la cantidad de 100000000 campanas, tendremos a nuestra disposición el ATM llamado ABD.

• Post-Office Poster es un ATM que puede ser desbloqueado automáticamente, una vez que logremos hacernos con 10000000 de campanas.

• Lograr tener en nuestro inventario la cantidad de 5000000 campanas, nos permitirá obtener el ATM llamado Aluminium Briefcase.

• El ATM del Piggy Bank podrá ser activado automáticamente al tener 1000000 campanas.

• Box of Tissues, es otro de los ATM a los cuales podemos acceder a lo largo de nuestra partida. Para lograrlo, tenemos que hacernos con la cantidad de 100000 campanas.

• Obtener en nuestro recorrido la cantidad de 50000000 campanas, nos ofrece la posibilidad de acceder al ATM que es conocido como Mailman’s Hat.

• Letter Set es otro de los ATM que se encuentra disponible para ser desbloqueado. Para que esto suceda, debemos recolectar en nuestra sesión de juego, la cantidad de 500000 campanas.

Actualizaciones sorprendentes

Tendremos la posibilidad de realizar una serie de actualizaciones, al realizar estas tareas:

• Una vez que tengamos el T&T Mart abierto, durante diez días y logramos gastar la cantidad de 25000 campanas en la tienda, tendremos la posibilidad de obtener el Súper T&T.

• Abrir nuestra ciudad por diez días y gastar 12000 campanas en Nookling Junction, y previamente, haber salido de dicha tienda, nos permitirá obtener el T&T Mart.

• Mantener el Súper T&T abierto por un período de tiempo de 21 días, nos permitirá obtener el TIY. Por supuesto, debemos haber gastado en la tienda la cantidad de 50000 campanas.


%title



Foro y Comentarios

 

Especiales