Trucos para The Amazing Spider-Man - 3DS


Spider-ManThe Amazing Spider-Man, es un videojuego basado en la última serie del famoso héroe de Marvel, conocido como el trepa muros o el insecto. Podemos notar una fluidez de juego realmente impresionante, en donde se combinan secuencias animadas de gran calidad, con un sistema de interacción sorprendente. Tendremos la posibilidad de activar una serie de vestimentas y demás elementos desbloqueables, que darán un mejor aspecto al personaje e incluso, le aportarán nuevos poderes, lo que hace mucho más atractivo y adictivo a este título.

Claro está, enfrentaremos a varios villanos clásicos de la serie animada e incluso, cambiaremos de traje a gusto. Por demás está decir, que podremos utilizar varios trucos especiales, para sacar el mayor provecho a nuestras partidas. A continuación, les presentaremos algunos de estos trucos.

Trucos para The Amazing Spider-Man

Disfraces alternativos

Entre las principales atracciones con las que cuenta este juego del Hombre Araña, está sin duda alguna, la disponibilidad de trajes alternativos, que nos permitirá ofrecer a nuestro héroe favorito un nuevo aspecto que será realmente sensacional. Seguidamente, les vamos a presentar un par de trajes que podemos desbloquear para personalizar a nuestro personaje:

• Para vestir a nuestro héroe con el traje clásico de las primeras series de Marvel, en donde el Hombre Araña usa los colores rojo y azul con una gran araña en la parte de atrás del traje, tendremos que culminar exitosamente todos los delitos menores, para que el traje quede libre.

• Otro de los disfraces que el polifacético héroe puede utilizar a lo largo de nuestras partidas, es el traje negro, que no solamente se ve impresionante en la pantalla, sino que también le ofrece al personaje, mejorar su desempeño. Para poder activar dicho traje, lo que tenemos que hacer es finalizar de manera exitosa el modo de juego Vigilante.

Desbloqueando varios trajes

Por lo menos la mitad de los trajes que se encuentran disponibles para este juego, se pueden desbloquear de una sola vez, al finalizar la captura fotográfica de todos los logos del Hombre Araña que se encuentran en el juego. Para poder hacerlo, tenemos que haber desbloqueado previamente la opción de la cámara, que se activará automáticamente al finalizar la tercera misión. Otros trajes pueden ser desbloqueados si jugamos fuera de línea y cambiamos el reloj para ingresar una fecha futura.

Mejorando desempeño del héroe

Tendremos la posibilidad de activar un héroe mucho más poderoso, para ello, hay que activar el Spider Man Híbrido. Hacerlo es bastante sencillo, tenemos que finalizar el modo historia en cualquier nivel de dificultad.


%title



Foro y Comentarios

 

Especiales