Trucos para Code of Princess - 3DS

Por más personajes

Hay unos cuantos protagonistas que están guardados por ahí y esperan por ustedes para poder salir finalmente a la luz. Como es costumbre en estos casos, para que eso efectivamente suceda vas a tener que cumplir con ciertas metas. De hecho, a continuación les diremos cuáles son los personajes en cuestión y qué es lo que deberán hacer para liberarlos.

– Por ejemplo, para que se revele Alchemia, sí o sí vas a tener que culminar exitosamente la misión Little Witch.

– Mientras que para que salga a la luz The Guardian, tendrías que sí o sí llegar a completar con Zozo Thousand Years.

– Otro de los que podrías llegar a conseguir es al General Jupponogi, para el cual vas a necesitar completar la misión bonificación que se conoce como Return of the Ninja.

– También podrías apuntar a develar a Marco Neko. Pues bien, en este caso lo ideal sería que la misión bonificación a completar sea Epic Mandrake.

– Si te interesa que quien salga a la luz sea Boss Jupponogi, entonces tendrías que esforzarte por llegar a completar el total de las misiones libres, como así también aquellas misiones de bonificación.

– Para poder hacerte con Schwartz, sí o sí con Solange vas a tener que completar Thousand Years.

– En cambio, si Thousand Years lo llegaras a culminar exitosamente con Allegro, entonces quien debería salir a la luz sería King Golgius.

– En el caso de cumplir y completar como corresponde la misión de bonificación conocida como Fallen Angel, quien quedará liberado no será otro que Distille.

Cumple y revela

Vamos a continuar con los desbloqueos, los cuales van variando de acuerdo a las acciones que ejecutemos. Por ejemplo, en el caso de completar cien misiones estarás consiguiendo revelar al total de los personajes para la modalidad Cooperativo.

– Mientras que si eres lo suficientemente bueno como para triunfar en cien combates VS. la recompensa no será otra que Gold Hoop.

– En el caso de ganar sólo un combate VS, el premio en cuestión será True Unicorn.

– Si quieres desbloquear True Seraph necesitarás sí o sí completar un centenar de misiones cooperativas.

– Al llegar a completar un centenar de misiones, quedará a disposición Pegasus, el cual debiera contar con Arma + 15 D.

– Si llegas a completar nada más y nada menos que mil misiones vas a estar desbloqueando a True Mars, que debiera contar con Arma, Flare P + 32.

– Claro que también tendrás premio cuando llegues a completar Quinientas misiones. De hecho, estarás sumando el Pendiente de Plata, que debiera otorgarte + de Atk; + 5 de Vit y + 5 Mind.


%title



Foro y Comentarios

 

Especiales