Trucos para Luigi’s Mansion 2 - 3DS


Desbloqueos

Este mítico personaje ya no necesita ningún tipo de presentación en el mundillo. Tanto grandes como chicos conocen al inseparable compañero de emociones del inigualable Mario. Pues bien, en este título el personaje central, tal como el nombre del juego lo indica, es Luigi. A lo largo de la extraordinaria aventura existe la posibilidad concreta de desbloquear algunas cositas. Como no podía ser de otra manera, desde aquí te diremos cuáles son.

– Por caso, la llamada Torre de los Desafíos va a quedar a disposición en el monitor derecho del búnker, una vez que sea completada la Misión A-4.

– La Cámara Acorazada es otro de los objetos que puedes llegar a descubrir. A la misma se acceder en el monitor izquierdo del búnker, ni bien sobrepases la Misión A-1.

– También podrías revelar una Estatua del mismísimo Luigi. En este caso, lo ideal sería coleccionar las trece joyas de las mansiones del Valle Sombrío. Cuando te hagas con todas ellas, verás que podrás acceder a la cámara acorazada, como así también tendrás la chance de observar la mencionada estatua.

– Incluso con plantas infinitas podrías llegar a inventar una Torre de los Desafíos. Claro, para ello sí o sí precisarás cumplir con lo que a continuación indicamos. Te servirá completar la modalidad Caza en la planta 25 de la Torre de los Desafíos y crea una torre.
Intenta llegar a completar la modalidad Tiempo en la planta 25 de la Torre de los Desafíos y crea una torre.
Mientras que no estaría para nada mal que la modalidad Ectochucho también sea completada en la Torre de los Desafíos y crea una Torre.

Preseas particulares

Bien podrías coleccionar medallas que cuentan con el rostro de E.Gadd. Claro, para que eso efectivamente sea posible vas a tener que hacer sí o sí lo siguiente:

– Tienes que completar la modalidad Dark Moon Quest.

– En ese modo Dark Moon Quest tendrías que conseguir un rango de tres estrellas en el total de las misiones.

– Además deberías sí o sí completar la cámara E.Gadd justamente.

Por más misiones

Siempre es bueno que haya extras en títulos tan completos. De hecho, aquí les indicaremos el camino para revelar misiones adicionales. En ese sentido, en las distintas mansiones será necesario que obtengas el total de los Boos. Por ejemplo, para infiltración gradual vas a precisar de la captura de los cinco Boos de Gloomy Manor.

– Mientras que para intrusión hostil lo ideal pasaría por obtener los cinco Boos de Haunted Towers.

– Si quieres saber cómo viene Invasión terrorífica, entonces preocúpate por hacerte con los cinco Boos de Treacherous Mansion.

– En el caso de Infestación severa habría que conseguir el trío de Boos de Secret Mine.


%title



Foro y Comentarios

 

Especiales