Trucos para Castlevania: Lord of The Shadows – Mirror of Fate - 3DS


Castlevania: Lord of The Shadows – Mirror of Fate es la última versión de la serie de videojuegos de Castlevania que ha sido lanzada para la consola portátil 3DS. Tendremos que utilizar una serie de armas diferentes para eliminar a los demonios y criaturas oscuras y liberar al mundo del mal. Para ello, tendremos que utilizar astucia, estrategia y mucha habilidad de combate e ir ganado experiencia, así como, aprender a utilizar los ítems del juego. El juego no es nada fácil, es por esta razón, que les traemos unos cuantos trucos que nos ayudarán a mejorar nuestras partidas y a disfrutar aún más de este fabuloso juego.

Trucos para Castlevania: Lord of The Shados – Mirror of Fate

Modo Hardcore

Uno de los modos de juego disponibles para este juego de la serie de Castlevania, es el modo Hardcore, ideal para los jugadores avanzados que requieren de mucha más dificultad de juego. Para activar dicho modo de juego, debemos finalizar completamente el juego.

Animación oculta

Una de las principales características de los juegos de la serie de Castlevania, es que cuentan con cosas ocultas, las cuales pueden ser desbloqueadas al realizar tareas especiales. En esta ocasión, podemos activar una secuencia animada bastante curiosa que originalmente no se presenta al jugador, pero que podemos activar fácilmente. Para ello, debemos completar el juego al 100%, de esta manera, podremos visualizar una secuencia final bastante curiosa, que bien vale la pena ver.

Opción de menú extra

Otro desbloqueable de gran interés al cual podemos acceder es el despliegue del staff de los colaboradores y creadores del juego, conocido como Staff Credits. Para poder hacerlo, tenemos que finalizar el juego exitosamente y luego dirigirnos a la opción Extras en el menú y podremos desplegar los créditos por pantalla.

Ganándole a Daemon Lord Reborn

A continuación, vamos a describir un pequeño procedimiento, que nos permitirá aprovechar un pequeño fallo de programación que nos deje pillar al jefe conocido como Daemon Lord Reborn, desde el principio de la batalla y ganarle con facilidad.

Lo primero que tenemos que hacer, es esperar a que el jefe comience el ataque. Tenemos que esquivar dicho ataque utilizando la barandilla que se encuentra ubicada en la parte superior, para poder llegar al lado opuesto del atacante. Tenemos que estar pendientes de quedar lo suficientemente lejos del atacante, para que no nos alcance con la cola y todo el esfuerzo sea en vano.

Luego, nos dejamos caer por la plataforma y cargamos el proyectil de palo y lo lanzamos hacia los lados del jefe, antes que este se de la vuelta para atacarnos. Si lo hacemos correctamente lograremos sorprenderlo y se abrirá para poder acabarlo con ataques simples. Por lo general, esto se logra al realizar muchos ataques, es por esta razón, que describimos el truco, ya que nos permitirá ahorrar tiempo y ganar rápidamente.


%title



Foro y Comentarios

 

Especiales