Trucos para Legend of The River King - 3DS

Legend of The River King es un juego del tipo estrategia con elementos de RPG que lleva el mismo estilo del famoso juego Harvest Moon. Pero esta vez nos centraremos en la pesca y debemos ir ganado experiencia para obtener recolectas mejores cada vez, y convertirnos en todo un experto de la pesca. Este juego forma parte de la serie de Harvest Moon y es uno de los tres juegos de esta serie que han salido del Japón y han tenido un éxito rotundo en el mundo entero, ya que es completamente adictivo. Por supuesto, es un juego simple pero que se va complicando a medida que vamos avanzando, de esta manera es indispensable contar con algunos trucos como los que vamos a mostrar a continuación para facilitar las partidas.

Trucos para Legend of The River King

Evitar pérdida de suministros

Existe una manera bien simple de evitar que el ingreso de los suministros baje a medida que va cambiando el entorno. Para lograr este objetivo, debemos asegurarnos de ir cambiando el cebo y el señuelo de forma adecuada.

Recibiendo ayuda extra

Muchas veces, nos encontraremos en situaciones verdaderamente duras, en donde necesitaremos una ayuda o guía extra para salir airosos de estas situaciones. Para recibir este tipo de ayuda, tenemos que hablar con NPCs en cuanto se pueda. Al hacerlo, recibiremos consejos para poder facilitar la partida y en algunos casos, comentarios bastante graciosos.

Obteniendo nuevos suministros

La mejor manera de obtener suministros es sin duda alguna, vendiendo los que hemos recolectado, de este modo podremos dar espacio en el inventario y por si fuera poco, ganaremos dinero en el proceso.

Música de pesca

Existe una manera sencilla de activar la música de pesca, sólo debemos seguir el siguiente procedimiento:

Primero, tenemos que sacar la caña de pescar y luego presionar el botón Al hacerlo, se desplegará la ventana de menú, una vez abierto, tenemos que dirigirnos al apartado de herramientas. Una vez allí, nos dirigimos a la sección Memo y luego, a los records de pesca. Al salir del menú notaremos que la música quedará completamente activa y no parará durante la pesca.

Desbloqueable especial

Como la gran mayoría de los juegos Legend of The River King, cuenta con desbloqueables interesantes, que nos permitirán disfrutar aún más nuestros títulos. Uno de estos desbloqueables es sin duda alguna, Hidden Path to Fun Lake. Para poder hacernos con este desbloqueable debemos capturar por lo menos un pez de cada una de las especies disponibles en este juego. Al finalizar la recolección, tenemos que dirigirnos a cualquier posada y habremos habilitado el desbloqueable.


%title



Foro y Comentarios

 

Especiales