Trucos para LEGO City Undercover: The Chase Begins - 3DS


Una divertida precuela protagonizada por los ya conocidos Chase McCain y Rex Fury que desembarcó hacia fines de abril de 2013 en N3DS. La acción, la aventura y el humor conviven armoniosamente en este producto desarrollado por TT Games.

Claves

Y sí, las contraseñas son algunas de las ventajas que solemos dar en esta sección. De hecho, justo eso es lo que tenemos para ofrecerles con relación al juego que aquí nos convoca.

Pues bien, antes de citarlas, deben tener muy en claro que sí o sí las deben ingresar en la terminal de la comisaría correspondiente a la policía. En esa central te vas a topar con un ordenador, que es precisamente donde debes acudir a los códigos que a continuación les dejamos. Los mismos deben colocarse, obviamente, en la sección referida a los códigos. Tomen nota si lo consideran necesario.

– En el caso de darle entrada a hvgtpg estarán sacando a la luz nada más y nada menos que a un zombie.

– Otro de los desbloqueos posibles lo protagoniza Drakonas. Si te interesa que este personaje salga a la luz, entonces no dudes ni siquiera un segundo en acudir a VZHHDM.

– Si lo que en verdad te importan son los trajes o los disfraces, entonces bien podrías probar con conseguir el de Centinela. El mismo quedará a disposición una vez que le des entrada a MRPHVQ.

– Mientras que incluso existe la posibilidad concreta de que aparezca el Guerrero Ninja. De hecho, eso efectivamente sucederá cuando acudas a cxpnxx.

– Deep Sea Diver también podría quedar revelado de un momento a otro. Eso pasará una vez que te decidas a darle ingreso a rmrqfn.

– Si te agrada el circo y en particular tienes debilidad por los payasos que allí se desempeñan, entonces este ítem te caerá como anillo al dedo. Si le das entrada a la contraseña yxjrtc estarás dándole desbloqueo nada más y nada menos que a un Payaso.

– Retornando a los trajes o disfraces, también contamos aquí con un código que les dará la chance de conseguir un disfraz de guerrero espartano. Para que eso así sea tendrías que probar con cqdhjs.

– También podrías revelar el traje característico del Hombre del Bosque, el cual quedará a disposición cuando acudas a kkrrwx.

– El vehículo Riot no nos podía quedar fuera de este interesantísimo listado. Pues bien, si quieres hacerte con el mencionado coche, simplemente vas a tener que darle ingreso a esta contraseña: nqbsrp.


%title



Foro y Comentarios

 

Especiales