Trucos para Luigi’s Mansion: Dark Moon - 3DS

COMPARTIR
» Luigi’s Mansion: Dark Moon

Música especial

Todo juego que forme parte de la serie de Mario Bros, se destaca indudablemente por su banda sonora y por los efectos de audio, que siempre han sido de lo más aceptadas por el público seguidor de cada uno de los títulos de la serie. Una de las mejores bandas sonoras viene sin duda alguna, de Mario Strikers Charged.

Para poder disfrutar de esta banda sonora inigualable, debemos ingresar al elevador que se encuentra ubicado en el último nivel de la primera mansión del juego. Una vez que ingresemos a este ascensor, notaremos que la música de fondo es la de Mario Strikers Charged.

Luigi bailador

Uno de los trucos más interesantes que podemos encontrar en este juego de Mario, es el ver a Luigi bailando. Para lograr esto, tenemos que hacer girar la almohadilla en círculos de manera repetitiva, de manera que podamos asegurar que Luigi realice vueltas completas de 360 grados, en cada una de las rotaciones que realicemos. Si logramos realizar este movimiento rápidamente, tendremos la posibilidad de ver como Luigi termina los giros de manera elegante como un bailarín de ballet, lo que es bastante atractivo a la vista y muy extraño, por lo tanto, es un efecto que bien vale la pena realizar.

Showering Plumber

La ducha de plomero, es otro de los efectos especiales, que podemos realizar en este juego. Por supuesto, el truco involucra al famoso hermano de Mario conocido como Luigi. Para ejecutar este truco, debemos estar ubicados en el área de Haunted Towers. Luego de que activemos el agua de la tubería, nos ubicamos en la parte del tubo en donde hay una fuga de agua y brota dicho líquido hacia afuera de la tubería. Justo en ese lugar, debemos colocar a Luigi debajo del flujo de agua y veremos cómo se quita el sombrero y las mangas y realiza movimientos como si tomara una ducha bajo la caída de agua.

Mensaje Binario

Para poder activar este truco, debemos dirigirnos a la galería que se encuentra ubicada en el primer nivel de Old Clockworks. Una vez que estemos en esa ubicación tenemos que tomar un rollo de hilo rojo y desenrollarlo por completo de extremo a extremo. Al culminar esta acción, veremos como un enemigo Boo aparecerá por pantalla y nos indicará que su nombre es ComBooter. Una vez hecho esto, nos presentará el siguiente mensaje: “01100010 01101111 01101111”, el cual, es un código binario, una curiosidad del juego.

Algunos modos de juego

Podremos disfrutar de algunos modos de juego extra, que originalmente se encuentran bloqueados en el juego, como son los siguientes:

• Una vez que culminemos de manera exitosa la misión Visual Tricks en Gloomy Manor, tendremos la posibilidad de desbloquear el modo de juego Scarescraper.

• Otro de los modos de juego que se encuentran disponibles en esta versión de Mario es Surprise. Para poder activarla, sólo tenemos que culminar de manera exitosa el modo campaña jugando con un solo jugador y ya obtendremos el modo de juego desbloqueado.

Bonos especiales

Muchos de los juegos de DS cuentan con una cantidad especial de bonos extras, como por ejemplo, misiones y demás, y este juego no es la excepción, ya que nos permite desbloquear misiones al realizar tareas específicas dentro del juego como las que veremos a continuación:

• Si nos encontramos en Gloomy Manor y logramos recolectar por lo menos cinco Boos, podremos desbloquear Gradual Infiltration.

• Hostile Intrusión es otra de las misiones que se encuentran disponibles en este juego. Para poder tener acceso a ella, lo que debemos hacer es simplemente capturar todos los Boos (un total de cinco) que se encuentran disponibles en Haunted Towers.

• Podemos desbloquear la misión Terrifying Invasion una vez que logremos recolectar los cinco Boos de Treacherous Mansion.

• Al lograr hacernos con tres Boos en Secret Mine, lograremos desbloquear la misión Severe Infestation.

• Para acceder a la misión Treacherous Mansion, tenemos que recolectar los cinco Boos en Old Clockworks.

Estatua de Luigi

Podemos obtener una extraordinaria estatua de Luigi a modo de bono, una vez que logremos recolectar todas las gemas que se encuentran en Gloomy Manor.

Guardar los iconos del juego

Para muchos jugadores es un truco impresionante, ya que les permitirá obtener todos los iconos del juego en el equipo. Para ello, sólo tenemos que ir ganando medallas, las cuales podrán adicionarse a nuestro juego realizando las tareas que indicamos a continuación:

• Para obtener la primera medalla, debemos culminar exitosamente el modo Dark Moon Quest.

• La segunda medalla será nuestra, una vez que obtengamos un rango de tres estrellas en todas las misiones del modo Dark Moon Quest.

• Una vez que culminemos exitosamente E. Gadd’s Vault Room, obtendremos la tercera medalla.

Actualizaciones Poltergust

En Luigi’s Mansion: Dark Moon, tendremos la posibilidad de lograr actualizaciones especiales, una vez que recolectemos una cantidad específica de oro (o monedas de oro) como veremos en la lista que presentaremos a continuación:

• Una vez que logremos recolectar 2000 piezas de oro, podremos obtener la actualización conocida como Power Gauge en el nivel 2.

• Otra actualización disponible en el nivel 2, es sin duda alguna, Dark Light. Para tener acceso a esta actualización, sólo debemos tener en nuestro haber 4000 piezas de oro.

• Si logramos recolectar 7000 piezas de oro durante nuestro juego por el nivel 3, podemos obtener la actualización Power Gauge con mucho más efecto.

• También, podemos tener disponible Dark Light para el nivel 3, sólo debemos recolectar 1000 piezas de oro.

• Super Poltergust es la última actualización a la cual podemos acceder en este juego dedicado a Luigi. Para activarla, hay que recolectar 20000 piezas de oro.

Como podemos ver, estas actualizaciones pueden lograrse fácilmente, de manera que los jugadores sólo deben centrarse en recolectar oro, algo bastante simple en juegos de la serie de Mario.



%title

Related Article