Trucos para Paper Mario: Sticker Star - 3DS

Cuarto de exhibición del museo de enemigos

El cuarto de exhibición del museo de los enemigos, es un área que se encuentra originalmente oculta en este juego. Para poder desbloquearla, sólo hay que recolectar todos los stickers de batalla, son un total de 96 y el área quedará completamente libre.

Ahora, también podemos tener acceso al área musical de dicho museo. Para hacerlo, tenemos que recolectar los 64 stickers del tipo Thing que se encuentran a lo largo del juego.

Canción secreta

Una vez que completemos de manera exitosa el juego y podamos ver los créditos finales, en ese momento, debemos permitir el idle en la pantalla, justo antes de que se cierre el libro y la luz se apague. Al hacerlo, notaremos como comienza a sonar una canción de cuna que originalmente no forma parte de la secuencia de finalización del juego.

Ubicación de los stickers Megaflash

En la lista que vamos a desplegar a continuación, vamos a mostrar la ubicación de este tipo de stickers, de modo, que podamos encontrarlos rápidamente y hacernos con la colección completa:

• Cuando estemos ubicados en el mundo 5-4, debemos dirigirnos al tercer piso y una vez allí, pasamos por el tubo que se encuentra oculto a la derecha de las plataformas móviles de la sala principal. En ese lugar, encontraremos el sticker conocido como Megaflash Baahammer.

• En el mundo 5-5, nos ubicamos en la zona principal, y una vez allí, tenemos que ingresar en la habitación secreta que se encuentra detrás de la segunda roca de la entrada. Una vez adentro, nos haremos con el sticker Megaflash Burnhammer.

• Si nos encontramos en el mundo 4-6, debemos mirar sobre la plataforma que se encuentra en el área de minecart, utilizamos el ferrocarril y llegaremos a la zona en donde se encuentra el sticker Megaflash Chillhammer.

• Megaflash Clone Jump, es otro stricker que se encuentra disponible en el mundo 5-6. Una vez que estemos en ese lugar, debemos dirigirnos al tercer piso y allí caminar hacia la derecha. Al final veremos el sticker.

• Hacernos con el sticker Megaflash Eekhammer, es bastante simple. Tenemos que estar ubicados originalmente en el mundo 5-4 y liberar la balsa al inicio de dicho mundo, pulsando en la estaca con el martillo, luego tenemos que dirigirnos a la derecha y encontraremos el sticker.

• Megaflash Hammer, es otro de los stickers disponibles en este juego. Para encontrarlo, nos ubicamos en el mundo 2-2, y al estar allí, hay que mirar detrás del panel secreto que se encuentra debajo del balcón en la habitación de Hammer Bros.

• Cuando estemos jugando el mundo 5-4, tenemos que estar en la habitación de Megaflash Baahammer para que se nos otorgue el sticker Megaflash Hopslipper.

• Megaflash Hurlhammer será bastante simple de encontrar. Para ello, debemos estar jugando el mundo 5-1, detrás del Hammer Bro, en el área en donde encontremos una segunda flor de color rojo, justo allí encontraremos el sticker.

• Durante nuestras partidas, en algún momento, estaremos ubicados en el mundo 5-3. Justo en ese momento, podemos emprender la búsqueda del sticker Megaflash Infinijump. Para ello, ingresaremos al área secreta que se encuentra a la derecha de los pilares de la habitación del Comet Piece, allí estará el sticker.

• En el mundo 5-5 podemos encontrar el sticker Megaflash Iron Jump, justo en el área número cinco, bajo la gran X que se encuentra en la cima de la colina, justo allí, nos paramos hasta que aparezca la sombra y luego nos quitamos, y aparecerá el sticker que estamos buscando.

• Megaflash Jump, es otro de los stickers que se encuentran disponibles en este juego. Para poder hacernos con este sticker, lo que tenemos que hacer, es atravesar la puerta secreta que se encuentra dentro de la cabina del barco del mundo 6-2.

• Megaflash Line Jump es otro de los sticker que están ubicados en el mundo 4-2 del juego. Para acceder a su ubicación, debemos seguir la repisa en donde vencimos al boss del nivel hacia abajo a la derecha y encontraremos lo que estamos buscando.

• El último sticker de este tipo que podemos encontrar en este juego es Megaflash Slaphammer, este se encuentra en el mundo 5-5, en el área cuatro, justo debajo de la X que se encuentra en el suelo, muy cerca de la entrada. Debemos pararnos sobre la X, hasta que veamos la sombra, luego nos quitamos y accederemos al sticker.

Donde encontrar a Luigi

Para poder encontrar a Luigi, el famoso hermano de Mario, debemos encontrar algunas pistas que se encuentran ubicadas a lo largo del juego. En la siguiente lista, les vamos a presentar las localidades en las cuales podemos ubicar estas pistas:

• Cuando nos encontremos en el puente que conduce a La Torre Central del mundo 1-6, podemos encontrar una de las pistas.

• En el mundo 2-5, podemos encontrar otra pista al estar ubicados en el cuarto piso de la torre en una ventana que se encuentra en el extremo derecho de la calzada exterior.

• Cuando estemos ubicados en el mundo 3-12, tenemos que ubicarnos sobre una formación rocosa que se encuentra sobre el mar. Dicha formación, sólo es visible desde el muelle.

• Si estamos en el mundo 4-5 cerca del final de la telesilla, después de que dejan de salir los enemigos, podemos encontrar la pista que buscamos.

• La última pista la podemos encontrar en el mundo 5-5, justo al fondo de las aguas termales.

Sanar a Mario en el mundo 1-3

Salta por la puerta secreta y salta sobre la cama, veremos como Mario va a dormir y recarga todas sus energías.

Vidas extra en el mundo 4-2

Primeramente, recolectamos 100 monedas en el primer tobogán de hielo para obtener un enorme sticker de vida 81-UP). Ahora, debemos recolectar 100 monedas más en el segundo tobogán de hielo, de modo, que nos otorguen un enorme hongo de vida.

Recolectar ítems que reaparecen en el mundo 4-2

Para poder duplicar cosas o ítems que tenemos en el inventario, podemos recolectarlas sobre el tobogán de hielo.


%title



Foro y Comentarios

 

Especiales