Trucos para El Profesor Layton y la Máscara de los Prodigios - 3DS


¿Ya completaste el modo principal?… no te desanimes!, hay muchos más desafíos esperándote!

Si ya te hiciste con el modo historia de El Profesor Layton y La Máscara de los Prodigios estás en horabuena. Sí!, ¿no habrás pensado que la aventura ya se había acabado?.¡Nada más lejos de la realidad!. Cuando superes los 135 desafíos y completes el modo principal, podrás acceder a una opción oculta denominada ‘Lo mejor de Layton’. En dicha opción tendrás acceso a 15 nuevos puzzles repartidos en grupos de cinco con tres desafíos en cada uno de ellos. ¡Vamos que hay mucho para jugar todavía!. A continuación hacemos el repaso de estos nuevos quince puzzles y te explicamos, al detalle, como poder acceder a ellos.

– Desafíos del ‘Juguetero’:

En esta sección te esperan los puzzles 136, 137 y el 138. Para acceder a estos puzzles bastará con completar los 10 niveles iniciales del robot de juguete, en la aventura principal.

– Puzzles de la Tendera:

El siguiente grupo esta conformado por tres desafíos adicionales. Ellos son el 139, 140 y 141. Para acceder a esta opción te alcanzará con vender todos los ítems en el comercio llamado ‘Tienda para todo’, que puedes hallar en el baúl del modo principal.

– Desafío del ‘Jefe de la pista’:

Llegar a esta opción es tarea sencilla. No es necesario que completes el juego en su totalidad. Si realizas con éxito las diez obras del apartado denominado como ‘Teatro del conejo’, disponible en el baúl, podrás hacerte con este nuevo grupo de puzzles. Estos desafíos son los 142, 143 y 144.

– Desafío‘Viejos Amigos’:

En este grupo de puzzles (se desbloquea al completar el juego) podrás disputar los desafíos número 145, 146 y 147.

– Retos de ‘La Reina de los puzzles’:

El grupo de puzzles más difícil de todos. ¿A ver si te animas a resolver los desafíos que allí te esperan?. Para acceder a esta modalidad tendrás que haber completado todos los grupos de puzzles anteriores. Sí!, leíste bien!. Solo luego de completar los 4 grupos de desafíos que ya te detallamos podrás acceder a este quinto grupo secreto.

¿Falto de monedas en el juego?… Sigue este consejo de Guiamania para llenar tu monedero!

Seguramente ya estarás al tanto de las ‘picaratas’. Son unas simples monedas que te permitirán acceder a bonus y resolver con más facilidad los puzzles del juego. Sin embargo, hacerte con ellas no será tarea fácil. ¡Están muy bien escondidas!. Aún así, puedes intentar pulsar en la pantalla de tu 3DS con tu stylus en cada nuevo escenario que descubras. Recórrelo por completo y aprovecha todas las funciones táctiles o de interactividad que haya disponibles. No solo podrás encontrar picaratas, sino también preciados objetos ocultos. ¿A qué esperas?… empieza ya mismo tu búsqueda!.


%title



Foro y Comentarios

 

Especiales