Trucos para Spirit Camera: The Cursed Memoir - 3DS

Disfruta de nuevos mini-juegos para las ‘Cursed Pages’

La primera vez que accedes a la opción ‘Cursed Pages’ o Páginas malditas sólo habrá disponibles un par de minijuegos: Four Strange Masks (Cuatro extrañas máscaras) y Haunted Doll (Muñeca cazada).

Si ya completaste la historia principal puede que te interese saber que restan algunos pequeños desafíos aún por disputar. Se trata de dos mini-juegos adicionales a los ya mencionados. Sigue leyendo porque en Guiamania vamos a compartir contigo la manera de desbloquearlos.

– Boy In The Book: La traducción sería ‘ El chico en el libro’, y para poder jugarlo necesitarás completar los niveles de la fase ‘Four Strange Masks’, expectuando el denominado ‘Endless’.

– Spirit House: El mini-juego llamado ‘La casa de los espíritus’ se destraba al superar el primer nivel del anterior desafío. Es decir, al completar la primera sección de ‘Boy In The Book’ podrás desbloquear este nuevo reto. Vamos que es fácil!… con solo superar un nivel tendrás todo un mini-juego nuevo a tu disposición!.

Nuevos atuendos para Maya, la protagonista del juego

Maya solo posee dos atuendos. Sí!, es poco, lo sabemos. Por esta razón en Guiamania queremos ayudarla a que consiga algunos más, ¿te sumas a la travesía?. Vamos que a ti también te encantará ver a Maya con nueva ropa!. Sigue leyendo porque en los siguientes párrafos te vamos a desvelar como incrementar el número de prendas en su guardarropa!.

– Atuendo de Gothic Lolita: Esta vestimenta adicional se desbloquea únicamente al completar el modo Historia. Si te falta poco para lograrlo… ¿a qué estás esperando?, ¿no quieres ver que tal le sienta este traje a Maya?.

– Vestido de la Princesa Peach: Este recordado atuendo perteneciente a la princesa de la saga Mario Bros puede ser desbloqueado en este juego también. Para hacerlo deberás superar todas las misiones de la modalidad ‘Battle mode’. Pero espera!, hay algo más. No bastará con que completes cada uno de estos desafíos. Si quieres este nuevo atuendo deberás hacerlo bajo la dificultad ‘Pesadilla’. ¿Te atreves?. Vamos, inténtalo!. De seguro Maya te lo agradecerá!.

Utiliza el atuendo de Gothic Lolita en la modalidad Photo-Op

Ya conseguimos el atuendo Gothic Lolita para Maya. Sin embargo, solo lo podremos utilizar en el modo historia. Si lo quieres seleccionar para la modalidad Photo-Op primero tendrás que cumplir un requisito especial.

Nuestra misión será completar el modo Historia del juego en la dificultad ‘Pesadilla’. Si!, no será nada sencillo como ya te puedes ir imaginando.


%title



Foro y Comentarios

 

Especiales