Trucos para Professor Layton and the Miracle Mask - 3DS


Enigma del juguetero

Para tener acceso al enigma del juguetero, lo único que debemos hacer es ganar los primeros diez niveles del robot de juguete. Una vez que logremos esto, es momento de realizar una búsqueda completa por el lugar y ubicar la caja o el cofre, en el cual, encontraremos el segundo paquete de enigmas (Los números 136, 137 y 138).

Obteniendo monedas y otros ítems

En todas las localidades y niveles de este juego, podemos encontrar una serie de items, monedas y elementos interesantes, que no sólo nos facilitarán el camino, sino que también nos ayudarán a resolver algunos enigmas propios del juego. Para ello, debemos golpear y picar en la pantalla cada vez que ingresemos a un escenario nuevo, luego, barremos y recogemos todo lo que nos encontremos en el camino, y obtendremos una serie de monedas y otros ítems que llenarán nuestro inventario.

Desbloqueando algunos enigmas

Professor Layton and the Miracle Mask, viene con una serie de enigmas. Algunos cuentan con una gran dificultad, y otros son bastante simples, pero lo que es común en todos estos enigmas, es que a la gran mayoría los tenemos que ir desbloqueando al realizar acciones u objetivos específicos dentro del juego:

• Entre los enigmas que podemos desbloquear, tenemos el famoso enigma del Jefe de Pista. Para activarlo, debemos ingresar directamente al apartado Teatro de Conejo y realizar como mínimo la cantidad de diez performance artísticos. Dicho apartado, lo podemos ubicar dentro del cofre, así que debemos estar atentos al abrirlo.

• Muchos de los desbloqueables se encuentran asociados a los modos de juego, como es el caso del enigma de los Viejos Amigos. Dicho enigma quedará activado, una vez que logremos hacernos con el modo de juego que lleva el mismo nombre. Tenemos que destacar que es un enigma extenso, ya que se encuentra integrado por tres puzzles diferentes: el 145, 146 y 174.

• Otro enigma que podemos desbloquear en este juego, es el de la Tendera. Este enigma es bastante interesante y es muy simple activarlo. Para ello, hay que ingresar al apartado Tienda para Todos y vender objetos que hemos recolectado de los diez niveles del juego. La Tienda para Todos se encuentra oculta en el cofre y está integrada por diez enigmas mucho más pequeños, pero igualmente complejos, que nos mantendrán entretenidos por un buen rato.

• Cuando logremos finalizar exitosamente los cuatro primeros grupos de enigmas que se presentan en el juego, el sistema nos ofrecerá un quinto paquete de enigmas, que lleva por nombre Reina de los Enigmas.


%title



Foro y Comentarios

 

Especiales